BI;Alba | The Blog By Taina

BI;Alba

20.4.15

Bueno días, que gustazo poder saludarte un día mas, este es unos de mis días preferidos, porque por alguna extraña razón me gustan los lunes pero también porque esta sección me encanta, Bloggers Invitados, Ya anterior mente hemos conocido otros blogs super cute y a sus creadoras super encantadoras y hoy viene otra nena super encantadora y con un blog super chulo todo handmade todo diy, vamos con ella que nos cuente mas.

Adelante Alba el Blog es todo tuyo.





My Hand Mate es un blog que nace de la ilusión de dar a conocer lo fácil que puede llegar a ser realizar todo tipo de manualidades. A veces, vemos alguna cosa hecha a mano que nos parece preciosa pero a la vez pensamos “cómo estará hecho”, “seguro que es complicadísimo…”. Pues, la mayoría de veces, los objetos hand made son mucho más sencillos de lo que parece.

De ahí, My Hand Mate–el blog de las manualidades sencillas-, o lo que es lo mismo “mi mano amiga”. En él encontraréis todo tipo de manualidades: desde amigurumis de ganchillo, hasta decoración de interiores, pasando por el decoupage, el scrapbooking, el reciclaje DIY, y mucho más. 


En cada entrada podréis consultar los “paso a paso”, los patrones, y guiaros mediante las fotos de todo el proceso de elaboración. Las propuestas que se presentan siempre son adaptables a cualquier gusto y, por supuesto, ¡abiertas a todo tipo de sugerencias! Por eso, sólo espero que paséis un buen rato visitando My Hand Mate y que, de vez en cuando, os animéis a realizar alguna de las manualidades que os propongo. 

Estaré encantada de ayudaros, aconsejaros y, cómo no, de que comentéis lo que os apetezca, ;)

Que tal te ha parecido nuestra invitada de Hoy? No olvides visitarle en sus paginas y comentarle. 

¿Qué piensas?

4 comentarios:

  1. Gracias por esta iniciativa tan linda que nos permite conocer blogs excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos a conocer otro blog super chulo!! un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por pasarse por aquí siempre. Un Beso.

    ResponderEliminar