Como instalar un widget en el blog que te lleve directo a Instagram - The Blog By Taina

Como instalar un widget en el blog que te lleve directo a Instagram

miércoles, abril 15, 2015

Por alguna extraña razón no utilizo Instagram, hace algún tiempo quite la aplicación de mi
teléfono y he tratado de instalarla de nuevo, pero sigo obteniendo el mismo resultado(error) me deja crear mi cuenta pero al momento de entrar al perfil, ahí es donde me dice error, y no puedo pasar de ahí, sera cosa mía o Instagram conspira contra mi, en fin a lo que vengo hoy es a mostrarte una excelente aplicación que te permitirá instalar un widget en tu Blog que te lleve directo a tu perfil de Instagram.


 Lo cierto es que a los que si tienen una cuenta de Instagram les gusta obtener nuevos seguidores y nuevos Likes, SI? La mayoría utiliza SnapWidget y esta bien, porque nos da la oportunidad de personalizarlo, el problema esta, cuando alguien pincha sobre tu imagen, se abre una ventana directa en SnapWidget no en Instagram, y puede ser que les guste la foto y digan, awww que linda ! Pero na de na, no te pueden seguir y tampoco dar like, y No creo que quieras perder un futuro seguidor. Cierto? 

Bueno por eso estoy aquí de nuevo, para presentarte mi nuevo descubrimiento Instansive , con esta aplicación podrás crear dos presentaciones diferentes Grid y Slideshow hoy vamos a aprender a instalar las dos, y lo mejor de todo es que con esta aplicación si enviaras directo a tus lectores a tu perfil de Instagram y también te permite personalizar.

NOTA: No tengo imagen de como quedaría, por que a Instagram no le da la gana dejarme hacer mi cuenta, así que no lo puedo instalar.


Efecto Grid

Vamos a iniciar con efecto Grid, que este quedaría mejor en el sidebar por que es una presentación efecto caja, bien lo primero es ir a la pagina de Instansive, una vez ahí seguimos los pasos de la imagen de abajo.

Selecciona tu nombre de usuario o bien un hashtag, vamos a seleccionar forma de presentación grid, seleccionamos el numero de lineas y columnas que quieres mostrar en el sidebar, seleccionamos si queremos efecto hover y ahora si queremos personalizar un poco mas el widget,como por ejemplo  que aparezcan textos, si queremos eliminar el margen alrededor, si no queremos nada de esto lo dejamos así, pinchamos preview y si nos gusta, pasamos al siguiente paso.


Si ya tenemos todo listo y nos gusta como ha quedado, pinchamos en get code(obtener código) copiamos todo el código y vamos a pegarlo en nuestro blog en un gadget html.
Ahora vamos a nuestro Blog en Diseño>Agregar un gadget>HTML/javaScript>pegamos el código que llevamos>damos vista previa y si nos gusta guardamos cambios, ahora solo arrastra el gadget donde quieres instalarlo y guarda de nuevo.



Efecto Slideshow

Para instalar el efecto slideshow que en lo personal me gustas mas y quedaría perfecto en el pie del Blog, vamos a seguir los pasos del ejemplo de la imagen. Es casi lo mismo que el anterior.
Eliges el nombre de usuario de tu Instagram o un hashtag, selecciona slideshow,selecciona el numero de imágenes que quieres que aparezcan y por ultimo que tipo de efecto quieres en tus imágenes, pincha preview si te gusta como ha quedado vamos a obtener código(get code).

Hacemos exactamente los mismos pasos anteriores para instalar el widget en nuestro Blog, vamos a Diseño>Agregar un gadget>HTML/javaScript>pegamos el código que llevamos>damos vista previa y si nos gusta guardamos cambios, ahora solo arrastra el gadget hasta el pie de pagina y guarda cambios.


Guardamos y Listo, ya tienes un widget que permitirá a tus lectores ir directo a tu perfil de Instagram.
Fácil verdad?  Si tienes algun comentario, pregunta o duda, ya sabes deja tu comentario aquí, que me encanta leerte.
Y si este tutorial te ha servido, porfis porfis comparte.

You Might Also Like

10  

  1. Genial post, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente solo que en el tal instagram no se puede publicar automatico y eso hace que tengamos que hacer doble trabajo,
    pero muy buena tu ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente el Instagram es solo para imágenes y esta aplicación es para publicar las imágenes en el blog pero no en forma de entrada, me explico?

    ResponderEliminar
  4. a ver disculpa mi ignorancia quieres decir que el que entre a nuestro blog podra enviar la imagen del post a su instagram con alguna referencia al blog o algo asi, o es para que nos siga en nuestro instagram (si lo tenemos claro) saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bien viajes sports, yo aun no he podido acceder a instagram :(

    ResponderEliminar
  6. Pues si no puedes entrar a instagram podria ser que tienes que actualizar la version del android ejemplo o creas un instagram nuevo digo yo y te dirijes a el. No es mi caso pero si manejas mucho el celular esa plataforma (instagram) es buena para tu pagina o blog.
    Yo no soy muy adicto al celular pero me toco meterme un puñal para adaptar las paginas para que funcionen lo mejor posible con el, ya que como sabes Don Google parece comenzara a penalizar posicionalmente las paginas no listas para verse bien en celulares.


    Por cierto este es http://viajesports.blogspot.com/ tiene muy poco tiempo si puedes pasar y criticar lo que veas malo se agradeceria para mejorarlo.
    Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues he intentado de todo, pero creo la razón por la que no puedo acceder es porque desde ese dispositivo móvil se han creado ya varias cuentas, la mía(anterior) y la de mis hijas, que todas terminamos eliminándolas y ahora ya no, nos permiten entrar, jejejje. Ahora mismo voy y visito tu pagina, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. bueno mis hijos tiene cada su inteligente y no me dejan ni mirar que tienen, espero te guste la pagina, saludos

    ResponderEliminar