BI;Luz Gabriela | The Blog By Taina

BI;Luz Gabriela

1.6.15

No hay nada que un buen lunes, después de terminado el finde con una buena sonrisa y una pancita llena de comida deliciosa, iniciamos el Lunes con todo, llenos de entusiasmo, un buen animo y una super invitada, para los que ya me conocen un poquito mas, sabrán que AMOOO los postres y la comida deliciosa, me encanta disfrutar de un buen platillo y en especial si no lo tengo que preparar yo, cuando mire por primera vez las delicias de mi amiga Luz, tengo que decir, que mi panza se volvió loquita, queriéndome comer todo desde el monitor, esta chica prepara unos platillos que se ven deliciosos, vamos a conocerla.

Luz el Blog es todo tuyo.

Hola, soy Luz Gabriela Madrid Flores, y me dedico a la Repostería Creativa. Antes de comenzar a contarte mi historia, quiero agradecer a Taina por esta iniciativa de conocer a muchas chicas creativas e ingeniosas; así como apoyarnos para poder llegar a tí y que, estés donde estés puedas conocer lo que con tanto cariño realizo.
Soy del Puerto de Veracruz y actualmente radico en el Distrito Federal, México.
Soy diseñadora pero la repostería la he ido aprendiendo de forma autodidacta. Hace 4 años comencé un proyecto llamado Los cupcakes de Luz, un negocio virtual en donde mi propuesta era hacer cupcakes fusionando en ellos los ingredientes típicos mexicanos.
Imagen
Cupcakes de elote con pinole, cupcakes de naranja con topping de gelatina de zapote negro, cupcakes de tuna, cupcakes de té verde con granada, cupcakes con mole, cupcakes de chocolate oaxaqueño y chile, cupcake de dulce de tamarindo y "Miguelito"... son algunas de mis creaciones y recetas propias que no venden en ningún otro lugar.
Gracias a este concepto gané dos premios a nivel internacional otorgados por la comunidad de Cocineros del Mundo y  entrevistas en la revista digital española CakeMag.es y en la página mexicana Style4life.
Además de crear, hornear y decorar, también realizo las fotografías y me encargo de todo lo relacionado con la publicidad. Cuento con un blog, donde doy consejos de los temas que he ido aprendiendo en el camino repostero..
Imagen
Pero como buena emprendedora, sentía que no me podía quedar sólo con el lado dulce, ya que me encanta cocinar todo tipo de comida. Es por ello que decidí reunir en un solo lugar lo salado y dulce de mi cocina.
Así es como Los cupcakes de Luz cambiaron de nombre, domicilio y ahora lleva por nombre MADRID, Bake & Sweet.
Aquí puedes encontrar quichés, empanadas hojaldradas, cupcakes (dulces y salados), pasteles, pasteles de cupcakes, cakeballs, bundt cakes, cheesecakes, panqués, éclairs, galletas... todo un abanico de postres y comida salada.
Imagen
Si gustas conocer más de lo que hago, te invito a seguirme en Facebook, Pinterest, Google +, Instagram y Bloglovin  así como en la página web madrid-bakeandsweet.weebly.com
Espero tu visita y nuevamente mil gracias a Taina por esta oportunidad!
Dulces besos y que tengas una estupenda semana!

Tu amiga, Luz Gabriela


¿Qué piensas?

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Taina! Ojalá estuviéramos mas cerca para obsequiarte un rico pastel! Nuevamente mil gracias por el apoyo tan importante que nos brindas a todas! El bien se te devolverá mil veces más! Besos y abrazos con cariño!

    ResponderEliminar
  2. Un placer Luz, me encanta conocer gente nueva y si podemos apoyarnos, pues va, yo lo hago con todo gusto, y si me encantaría probar esos cupcakes de té verde con granada, cupcakes con mole, cupcakes de chocolate oaxaqueño y chile, Dios mio suenas riquísimos.

    ResponderEliminar
  3. Nena prepárate un babero, jejeje que tiene cosas que se mirar deliciosas.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaasss! Besos y ya tienes una amiga aquí en México! 😀😘

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y bienvenida! 😀

    ResponderEliminar