BI;Chus Dae | The Blog By Taina

BI;Chus Dae

15.6.15

Hoy ha sido un dia demasiado largo, mi marido salio a las Vegas por cuestiones de trabajo, mis hijas se fueron de vacaciones con la abuela, solo estamos mi Hijo y yo en casa, hemos hecho de todo, me encanta disfrutar tiempo de calidad con mis hijos, estos días serán super especiales para los dos.

Pero no te quito mucho tiempo, hoy sabes que es lunes y sabes que quiere decir eso?
Pues que tenemos invitada en el blog, una nena super talentosa y con unas recetas deliciosas, asi que hoy te presento ha Chus.

Adelante Chus el blog es todo tuyo.

 Para estar por casa
¡Feliz! Muy feliz por ser hoy blogger invitada en éste estupendo rincón “The BBT” de Taina. En cuanto supe de su nueva sección de bloggers invitados supe que quería participar para contaros un poco más sobre mi y así poder presentaros mi blog.


¿Te gusta cocinar? Si es así, mi blog es un lugar donde encontrarás recetas de todo tipo, explicadas paso a paso.
¿No te gusta cocinar? Si no te gusta, no te preocupes. En ese caso, estoy segura de que lograré que te acerques poco a poco a la cocina, primero con recetas sencillas y, en menos de lo que piensas, serás todo un “cocinillas”

De hecho, a mi no siempre me apasionó la cocina como ahora. En un principio sólo hacía pequeños pinitos, lo justo para alimentarme. Pero comenzó a entrarme el gusanillo con los dulces ¡sí, me declaro “súper, hiper, mega, extra, muy golosa”! El empezar a preparar tartas, galletas, bizcochos en casa era un no parar, y de ahí surgió la necesidad de crear un blog de cocina, un lugar donde poder plasmar todo lo que iba preparando y, ¿por qué no?, un lugar donde poder compartirlo con el resto del mundo.


El gusto por cocinar otras cosas que no fuesen dulces llegó rápido, una cosa llevó a la otra, y es por eso que a día de hoy podéis encontrar recetas dulces y saladas en mi blog.
Es más, si estáis interesadas por las dietas, las recetas que más publico últimamente son ligeras. ¡Bienvenida operación biquini!


Y poco más que contaros... ¡Visitad mi blog y si queréis allí seguimos charlando y aclarando dudas! Muchísimas gracias, nuevamente, a Taina por darme esta oportunidad de presentarme y presentaros mi blog.

¡Nos leemos!

Que les parece, a mi me encanta la comida, la cocina no se me da muy bien, pero el comerme la comida se me da de maravilla, jeje, pásate por su blog y checa todas las delicias que Chus nos comparte.

Facebook/Twitter/Google+/Blog

¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario