Como personalizar Comentarios anónimos y sin avatar en blogger - The Blog By Taina

Como personalizar Comentarios anónimos y sin avatar en blogger

miércoles, junio 24, 2015

Hola guapuras y feliz miércoles, ayer oficialmente di inicio a mi verano con un día de playa, disfrutamos al máximo eso si ahora he quedado como camarón, pero lo bailao nadie me lo quita,mis hijos y yo pasamos un dia super relax y divertido.

Pero bueno pasando a lo de hoy, retomo los tutoriales que ya tenia algunos diitas que no publicaba alguno, Hoy vengo con un tutorial, como personalizar comentarios anónimos y sin avatar, existen por ahí personitas que les gusta quedar en el anonimato, pero resulta que al hacer esto, en el momento de comentar en nuestros blogs, blogger elige una imagen no muy linda, pero para esto hay solución y yo te voy a decir como hacerle.


Para iniciar tienes que tener las 
imágenes ya listas o  bien puedes hacer algunas utilizando pickmonkey, power point, picadillo o el programa que mas te guste. 


Bien vamos a lo mejor, vamos a seguir los pasos, que no esta dificil pero si que tienes que pegar muy bien el codigo, que de equivocarte, ya no mostrara ninguna imagen, ni siquiera esa que blogger nos pone tan fea. Bien Vamos  !

1.  Vamos a ir al panel de configuración de tu blog. Estando ahí, vas a plantilla y luego entras a "Editar HTML".

2.  Buscas en el código (Ctrl+F) </body> antes de este, debes pegar el siguiente código:

Importante: antes de hacer cualquier cambio guarda una copia de tu plantilla, dale vista previa y si todo a salido bien, ya puedes guardar cambios. 
--------------------------

<script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.js'/>
<script>
$("img[src='http://img1.blogblog.com/img/anon36.png']")

.attr('src', 'anonimo.png')
.ssyby('blank')
</script>


<script src='http://code.jquery.com/jquery-latest.js'/>
<script>
$("img[src='http://img2.blogblog.com/img/b36-rounded.png']")
.attr('src', '
sin imagen.png')
.ssyby('blank')
</script>


§  El primer código corresponde al del avatar de los comentarios anónimos y se debe reemplazar la dirección de url que está en amarillo por la que deseas colocar en tu blog, esta no debe ser muy grande, de lo contrario saldrá acortada.
§  El segundo código corresponde al de comentario sin imagen. Se debe colocar la nueva dirección en el código rojo, el de la imagen que se desea, igual que en el anterior.

Nota: para obtener la URL puedes utilizar Tinypic como alojamiento.

Este es un Ejemplo: Así es como debería de quedar desde ahora tus comentarios anónimos y sin avatar.

Tal vez no sean muchos los anónimos que llegan a mi blog, pero siempre es bueno estar preparada y tener imágenes lindas que vayan de acuerdo con nuestros diseños de Blogs.
A ti te llegan anónimos a tu Blog? Cuéntame en los comentarios si te gustaría implementar este cambio?



You Might Also Like

4  

  1. Me gusta la idea. Coincido en que la silueta siniestra que queda cuando quien comenta no tiene perfil es bastante antiestética y darle un poco de coherencia con la imagen del blog es una buena idea. De todos modos, no entiendo por qué alguien querría comentar sin dar su identidad. Salvo que sea por un tema de plataforma o que sé yo, esas cosillas técnicas que de me podés aclarar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo termino de entender, si comentamos, mínimo damos la cara,no? o el logo en muchos casos. jeje. Pero las razones varían, desde no tener asociado el perfil de google+ a blogger, tener un perfil privado o simplemente no tener imagen de perfil. Gracias guapa por pasarte por aqui, me hacen sonreír tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que nunca faltan los que les gusta hacerse los misteriosos.

    ResponderEliminar