Free pretty Get Stuff Done wallpaper. | The Blog By Taina

Free pretty Get Stuff Done wallpaper.

30.7.15

En ocasiones me siento frente a mi computadora y me quedo observando.... me dan ganas de salir corriendo del desorden de cosas que tengo instaladas, cosas por hacer, cosas por borrar, cosas ya hechas, definitivo necesito orden en mi vida cibernetica. 
 Necesito un recordatorio para poder hacer los pendientes que tengo, hace ya varios dias mi esposo me pidió que llamara al dentista y oopps ! se me olvido hacerlo, ahora es buen momento para hacerlo, espera ahora vuelvo voy a llamarlo......... Listo ! 

 Te decía que necesito un recordatorio para TODO, mi mente a mis escasos 32 años, si dije escasos, no juzgues, ya parece mente 100 años, se me olvida todo, si no lo hago al momento de pensarlo, forgeret ya no lo hago hasta que pasan días y alguien me lo tiene que recordar, el punto es que prepare un wallpaper para ayudarle un poquito a mi memoria de chorlito, si tu mente esta igual de en-telarañada como la mía y quieres una refrescadita cuando veas tu ordenador, te recomiendo descargarlo y ponerlo de fondo de pantalla, es una sugerencia he, pero si lo quieres mas por que es lindo, también te lo regalo.

P.S Pasame unos consejos porfis para no ser tan olvidadiza ! 


¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario