Happy Bday ha mi albóndiga enana. | The Blog By Taina

Happy Bday ha mi albóndiga enana.

24.7.15
Hoy es el cumpleaños de una de mis personas favoritas en todo este mundo, el hombre que me hace reír cuando no tengo ganas, el que me hace también enojar y luego con un beso hace que se me olvide, al que le encanta ir conmigo a todos lados, el que me da abrazos y me dice te amo, el que sabe TaekwonDo y no tiene miedo de dar patadas voladoras y caerse. 
Estoy hablando de mi enano,  mi albóndiga, mi chaparro cuerpo de uva,  mi bebe que hoy cumple 9 años, ya es todo un hombrecillo listo para trabajar jejeje bueno no, aun no, pero si para trabajar en casa, sacando basuras y limpiando muebles.

Hoy vamos a celebrar y a comer pastel sin ninguna contemplación, hoy vamos a celebrar que mi enano creció unas cuantas pulgadas y que los pies le cuelgan un poco de la cama, los pantalones ya le quedan cortos y los zapatos le aprietan, pobre de mi hijo, porque sus padres no le compran ropa y calzado a su medida?? 


Esta entrada es algo diferente, es algo especial y es parte de mi vida, quiero compartirte este momento, por que es que amo a este enano, ademas de por ser mi hijo.


Inventa palabras raras.  Es experto en palabras extrañas. 
El: mami te amo porque estas machipuchi. 
Yo: que es eso? Es que eres tapatío. 

Le encanta bailar. Donde sea, cuando sea y con la música que sea. 
"Música tocando en el carro y el brincando como loco" 
 Yo: Que haces enano? 
El: Bailando mami, me hace feliz. 

Me hace sonreír en todo momento. Es un niño feliz, le encanta estar sonriendo y hacer sonreír a los demás.  

Da amor incondicionalmente. La nobleza de su corazón me derrite, ama el dar sin recibir, siempre piensa en los sentimientos de los demás. 

Lo amo por que es mi enano, porque me llama mama, mami, madre, mom, mother. Lo amo porque depende de mi.
Lo amo porque le encanta que le ponga apodos, como; albondigon, chaparrito cuerpo de uva, chubiru, pedazo de caca, corazón de melón. 

Feliz cumpleaños a mi bebe, que Dios bendiga su vida y le conceda los deseos de su corazón. 
Pudiera seguir y seguir y seguir pero tengo que guardar palabritas de amor para el y darle muchos besitos y comer mucho pastel y nieve, así que me voy a festejar, pero solo espero que no nos pase esto con el tío  y terminemos con el pastel y el tío en la piscina...Oh wait, no tenemos piscina entonce todo bien ! Bye.




¿Qué piensas?

4 comentarios:

  1. Bonito post. Tu blog es muy interesante por eso te nomino a los Liebster Awards. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple al enano! Y obvio, felizcumple-mamá, porque sin ellos...nunca se entiende totalmente eso del amor incondicional. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa ! Si desde que llegan a este mundo, vez el amor de distinta manera.

    ResponderEliminar
  4. @Aires Renovados Muchísimas gracias por la nominacion.

    ResponderEliminar