Los efectos de la edad + super sorteo. | The Blog By Taina

Los efectos de la edad + super sorteo.

20.7.15
Algo que no podemos evitar es el pasar de los años, me encanta recordar los mementos cuando era una jovencita, pero tengo que ser realista, aquellos momentos ya pasaron y los años ya se notan encima, pero aun conservo el deseo de verme bien al espejo, y se que muchas mujeres al igual qu yo, se siguen preocupando por como se ven, no lo considero vanidad, si no simplemente amor propio y un buen autoestima, pues bien ya diciendo eso, quiero platicarte que desde hace ya algunas semana me traigo algo entre manos para sortear.

Estoy super contenta porque ya por fin he podido completar lo que me traía entre manos, había estado trabajando con unas marcas, para poderte traer algunos productos genial, y tengo buenas noticias he logrado obtener un sorteo en el que te podrás ganar  una crema para el rejuvenecimiento de la piel.

Estoy regalando de la mano de  RevivSerums.com brandbacker tres paquetes de tamaño completo del notable y esencial Suero con células madre, factores de crecimiento y péptidos, Cada uno con un valor de  $ 249. Puedes checar el precio original aquí http://revivserums.com/products/ultimate-serum

Como dije, no podemos evitar el pasar de los años por nosotros, pero si podemos hacer algo para hacerlo pasar un poco mas lento jejeje a al menos que parezca mas lentos los efectos.
Espero te guste el sorteo y te apuntes a participar que no pierdes nada si lo haces y si algo muy nice que ganar.

          Info importante de anunciante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RevivSerums de Ultimate Serum es un suero para la  próxima generación, producto de alto rendimiento, que se ocupa de la preocupación de envejecimiento de la piel y es el último rejuvenecedor  en un solo suero.
Con las células PhytoCellTec madre, factores de crecimiento, péptidos, tripéptidos, hexapéptidos, antioxidantes, emolientes, sebo-controladores, antiinflamatorios, productores de colágeno, fitoesteroles, glicolípidos y polifenoles.Contiene 23 de los principales ingredientes en la galardonada TNS Serum® esencial por SkinMedica® Allergan®, RevivSerums de UltimateSerum leapfrogs tales productos mediante la inclusión de la biotecnología revolucionario que ayuda a proteger las células madre de la piel. Rematado con el poder de estimulación de matriz de fibroblastos de hexapéptidos.
Hechos de experiencias: Dos veces el tamaño de la onza de TNS, nuestra Suero último tiene un olor agradable (sin la necesidad de agregar cualquier fragancia cubierta), y se trata de la mitad del precio de TNS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para participar solo tienes que llenar la información que abajo se pide  y compartir esta foto en Instagram con el hashtag #sorteothebbt y etiqueta @thebbt.taina





¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario