BI.. Daniela Reyes - The Blog By Taina

BI.. Daniela Reyes

jueves, agosto 20, 2015


Venimos un poco atrasadas con el Lunes de Invitados, por cuestiones de trabajo y de viajes, se nos complico llegar el Lunes con la invitada, pero sin falta se puso al corriente y aquí la tenemos, Una chica de tan solo 19 años de edad, fanática de las series de televisión y películas, en su blog puedes encontrar fashion, consejos de belleza y claro reseñas de películas y series, te invito a conocerla.


Adelante Dani el blog es todo tuyo.

Hola a todos(as) soy Daniela Reyes la autora de Lifestyle With Danny. Hace poco escuche sobre el blog de Taína por el grupo de Latinas Bloggers y mientras estaba revisando a.k.a acosando su blog percate que estaba invitando a bloggers para participar en su blog y enseñarlos a sus seguidores, lo cual me encanto desde el comienzo y es por ello que estoy aquí.

Bueno iniciemos presentándome, como ya lo saben mi nombre es Daniela, tengo 19 años y soy estudiante de comunicación social, una de las cosas que más disfruto realizar es ver varias series de televisión y películas, pero principalmente escribir, desde muy pequeña me ha gustado comenzando con un diario y después historias que he tenido en secretos hasta estar preparada para compartirlo con ustedes.

Inicie LWD una tarde muy a aburrida mientras leía el blog de Zoella y quería hacer algo "productivo" esa tarde, quería probar cuánto llegaría ese gran aburrimiento que ha convertido algo que ocultaba de todos a una chica que toma este hobbie como ejercicio de práctica para su carrera y algo que le encanta hacer y compartir de todo un poco, tales como belleza, moda, experiencias personales, reseñas de películas, libros y series de Televisión. Intentó enseñar en cada post mi forma de ser y expresarlo como soy e intentó aprender con ellos a la vez.

Algo que he aprendido es que si disfrutas lo que haces no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo y sólo vivirlo, dejarlo así y nunca fingir.

Pueden encontrarme en las diferentes redes sociales Twitter (Itsdanielareyes) y Facebook (LifestylewithDanny). Saludos desde Colombia.


You Might Also Like

0