BI....Lisbeth Pollock - The Blog By Taina

BI....Lisbeth Pollock

lunes, agosto 10, 2015


Fallamos el Lunes pasado con nuestra Invitada Blogger, por motivos de salud no la pudimos presentar, pero espero que pronto se recupere y este aquí en THEBBT.

Bueno Hoy si tenemos chica y lo que nos trae es súper elegante, chic y hermoso, sabemos que a TODA mujer nos gusta lucir bellas y elegantes, si? a mi en lo personal me encantan los pendientes, no salgo de casa sin ellos, es mas puedo salir en pijamas, pero que no falten mis aretes(pendientes) O No, eso si que no jeje, bueno bueno mejor  no me tomo mucho tiempo para explicarte, mejor vamos con ella para que se presente y nos cuente un poco de ella y de lo que nos presenta, si!

Adelante Lisbeth el Blog es todo tuyo.
____

Peruvian Delight Joyeria de plata peruana

Peruvian Delight es una pequeña empresa de joyas de plata peruana que nace cuando emigre de Perú a los Estados Unidos. 
Siempre me preguntaban donde había comprado las joyas de plata que llevo puesta y les contaba que tengo familiares artesanos que vienen transmitiendo su arte de generación en generación y también, muchas personas al saber que soy peruana me decian con un brillo en sus ojos “quiero ir a Macchu Picchu”. 
Sin embargo, hay otro tesoro escondido en el Perú, y es la joyería de plata hecha a mano, por la calidad de la plata .950 que es de alta pureza, por el uso de piedras semipreciosas como crisocola, sodalite, concha de nacar, avalon etc, y para no dejar de asombrar al mundo el talento y dedicación que ponen los artesanos en cada pieza creando diseños actuales y contemporáneos que maravillan al gusto de la mujer mas refinada y elegante.


Peruvian Delight esta en proceso de expansión en la búsqueda de mujeres y hombres empresarios amantes y de la joyería que tengan ganas de representar una empresa pequeña con alto compromiso a la calidad y dedicación al servicio. 

Les invito a darle un like y compartir mi pagina en Facebook www.facebook.com/peruviandelight y a revisar mi pagina web www.peruviandelight.com



You Might Also Like

0