Lago con encanto: lake cuyamaca | The Blog By Taina

Lago con encanto: lake cuyamaca

26.8.15
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son sólo mía. #CambioConfiable #CollectiveBias

Los mejores momentos son los que se pasan con la familia, yo amo pasar tiempo con ellos, y cualquier oportunidad de escaparnos y disfrutar de la naturaleza, es súper !

Nos fuimos de paseo! ha un Lugar bellísimo, que se llama Lake Cuyamaca , como a una hora de manejo de San Diego, situado a una altura de 4600 a nivel del mar, es un lugar hermoso rodeado de pinos y arboles, aunque nosotros solo fuimos de paseo por un solo día, el lugar es ideal para campar, nuestra próxima visita, nos quedaremos mas días, eso espero !

Nos divertimos muchísimo y a mis hijos y sobrinas les encanto, no querían regresar a casa, lo único que logro convencerlos fue el hambre que ya se sentía.


Me encanta poder hacer estos paseos, la ventaja de tener un pick up, es que ningún tipo de terreno nos detiene, "la negra" nos lleva a todos lados, eso si tenerla en óptimas condiciones es una regla que nunca rompemos, antes de salir de paseo revisamos que todo este funcionando a la perfección, debemos cuidarla, después de todo es la que nos lleva y trae a todos lados, sin mi negrita no tuviéramos este tipo de paseos familiares, eso sin contar que lleva todos los días a mis nenes a la escuela.

Tener un buen servicio en el mantenimiento de tu auto, es sumamente importante, porque  en nuestro recorrido diario  se sienta la vida de cada uno de nosotros.

Recuerdo de niña, mirar a mi madre, que antes de salir de casa y subirnos al auto, ella revisaba TODO, el parabrisas, los focos, el aire en las llantas, el aceite, etc, Ella tenia la precaución de cuidar de su auto y de que nosotros viajaramos seguros en el.

Pues gracias al ejemplo de ella, yo aprendí, y antes de salir y tomar camino, fuimos a realizar un cambio de aceite a "la negra" siempre confiamos en Walmart y Quaker State Oil porque sabemos la experiencia de sus trabajadores y sabemos que nuestro auto esta en buenas manos. #CambioConfiable


Estos son los momentos que mas valor tienen, los recuerdos que se van creando y guardando en el corazón de nuestros peques, esos no tienen precio. Doy gracias a Dios por cada momento que paso junto a ellos y he aprendido a dar gracias a Dios por cada detalle, el tener una automóvil que nos da libertad y nos da la posibilidad de hacer memorias como esta, por eso, por eso también doy gracias a Dios !

Ya viste que le llamo "La Negra" a nuestro PickUp. Le tienes un Nombre especial al tuyo? Que pasos tomas tu para cuidar de tu auto?


¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario