Effortless Meals:Chipotle cream Chicken Sandwich | The Blog By Taina

Effortless Meals:Chipotle cream Chicken Sandwich

29.9.15
Esta deliciosa campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes.Pero todas las opiniones aqui expresadas con mias 100%. #EffortlessMeals #CollectiveBias


Mi vida loca parece nunca parar, entre la escuela, los deportes las actividades diarias, limpiar la casa, mantener el blog, atender a mis visitas y preparar comida para mi familia, es como vivir una carrera, el que mas corra mas rápido llegara a la mesa jeje .
No se en tu casa. pero la mía es un corre por aquí y corre por allá, con tanto que hacer hay días que no me da tiempo de preparar la comida, o al menos eso pensaba.

El dia de ayer lleve a mi mama y abuela (que estan de visita en mi casa) a Walmart a comprar algunas cositas que se quieren llevar de regreso a Rosarito, anduvimos todo el dia de paseo y de compras, ya estando en Walmart compre un Marketside Rotisserie Chicken y una Coca-Cola de 2 Lit acompañado de una potato Salad, listo para servir y comer es muy practico y fácil, para esos momentos donde el tiempo es nuestro enemigo, justo entrando a la tienda pude encontrar de todo, gracias a los letreros de Effortlees Meals que te indican rapidamente donde localizar los productos Marketside Rotisserie Chicken, Potato Salad, Macaroni Salad, y Cole Slaw, Marketside Pizza , Marketside Sandwich  y hasta los producto de Coca-Cola imagina la variedad de platillos que puedes preparar con estos productos, nuestra cena estará lista en minutos, Easy peasy!
Uff todo bajo control, ahora puedo prepara la cena super rapido y sentarnos a la mesa a disfrutar una deliciosa cena con mi familia.

Cuando terminamos nuetras compras y llegamos a la casa, en unos minutos prepare unos ricos sandwich de pollo desmenuzado con crema chipotle acompañadas de una ensalada Marketside, es increíble que también encontré el pan Marketside para los sándwich , lo tienen todo. 


Chipotle Cream Chicken Sandwich

Para preparar nuestro sandwich necesitamos unos cuantos ingredientes, 
Nuestro Rotisserie Chicken y pan Marketside. 
Tomate en rebanadas, lechuga y la ensalada de papa para acompañar.

Para la crema: Crema agria(sour cream) y chile chipotle en lata.
sal y pimienta al gusto.

Esta receta es muy sencilla, la idea era preparar algo que no me tomara mucho tiempo, (ya que anduvimos de compras por horas y horas) pero que a la misma vez fuera deliciosa y que a mi familia le gustara.


Lo primero que tenemos que hacer es nuestra salsa chipotle, y para eso solo necesitamos mezclar la crema y el chile chipotle, añade lo suficiente hasta que quede tan picoso como te guste y sazona con sal y pimienta.

Sigue los pasos del 1 al 6 para preparar tu Sándwich


Puedes encontrar  mas inspiración para recetas súper fáciles  y tener una cena deliciosa con la familia, ideal para cuando andamos de prisa. 

Y tu como acompañas tus productos Marketside con coca-cola?
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario