Beauty Boost con Younique | The Blog By Taina

Beauty Boost con Younique

16.10.15
Desde que recuerdo mis pestañas siempre han sido muy escasas y muy cortas, cuando llego la edad de ponerme mi primer maquillaje, recuerdo perfectamente que mis pestañas lucían igual, aun poniendo demasiada mascara, nada ! Seguían cortas, apenas y se apreciaba que estaban pintadas y rizadas.

Nunca me ha molestado, de echo ahora me maquillo tan poco, que realmente le doy muy poca importancia a mis pestañas, pero, si existe un pero ! Cuando salimos de paseo o hay algún evento especial, quiero lucir bella, quien No? Y es ahí cuando desearía que mis pestañas estuvieran largas y tupidas.

Los rímel siempre han sido una batalla para mí, si no encuentro el rimel exacto que suelo utilizar SIEMPRE, es un caos, porque hasta ahora ningún rímel, excepto uno (o eso creía) ha logrado que mis pestañas se vean largas y lindas y mucho menos que se queden por varias horas así. 

Pero Tachann ! encontré un producto maravilloso y porque digo "maravilloso" porque lograr un efecto ASÍ con mis pestañas, es digno de llamarle cuanta palabra linda encuentre.
Younique Moodstruck 3D Fiber Lashes+ me encanto, si lo califico del 1 al 10 sin dudar le doy un 10, Que bueno que pregunas, Porque? veras, logro mantener mis pestañas rizadas por un tiempo extremadamente largo, basta decirte que lo aplique desde temprano para tomar la foto, que desde ahora esta en mi Facebook, (ya hacia falta una lavada de cara) paso la tarde, me fui a la iglesia, llore como magdalena, llegue a casa y mis pestañas aun seguían ahí, lindas y pintaditas.

Y ademas por que es fácil de aplicar y da un aspecto totalmente natural. El rímel contiene Serum para Ojos - una fórmula infundida con antioxidante Co-Q10, escualeno y vitaminas C y E para acondicionar las pestañas. 
Está formulado para durar todo el día, es fácil de quitar y deja tus pestañas naturales, hidratadas y de aspecto saludable.

Te lo recomiendo, incluso aunque tus pestañas no sean como las mías, seguro que las quieres lucir aun más lindas.
Además vienen con una cajita y una bolsita muy linda, eso sin pasar por alto que el diseño del rímel es bastante atractivo. 
Te digo, la diferencia es bastante notable, para mí, créeme, ver mis pestañas así de voluminosas es una verdadera maravilla. Puedes notar la diferencia?
Cómo aplicar…
o En primer lugar, aplique una capa de gel modelador en las pestañas ya rizadas.
o Aplica inmediatamente una capa de fibras 3D sobre el gel modelador
o Sella aplicando otra capa del gel modelador sobre las fibras 3D y Listo! luce unas hermosas pestañas largas!

 Younique cuenta con otros productos de belleza, puedes visitar su página web para más Información.

*Recibí un Younique  Moodstruck 3D Fiber Lashes+ gratis para revisión, pero todas las opiniones son honestas y 100 % mías.*Powered by BrandBacker


¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario