BI...Begoña | The Blog By Taina

BI...Begoña

19.10.15
Si en algún momento de tu vida personal o como blogger, el escribir te ha resultado un poco complicado, si las ideas no fluyen como tú quisieras, si llegas a ese punto donde te sientes bloqueada completamente, tengo la chica perfecta que te puede ayudar.

Hoy lunes de blogger invitados, me da alegría presentarles a Begoña, apasionada de la vida y especialista en el arte de la escritura.
En su blog podrás encontrar un mundo de inspiración y motivación, vamos a que la conozcas ya.

Adelante Begoña el blog es todo tuyo.
_____

S E R... Creatividad, Inspiración, Intuición

Hola a tod@s! Lo primero quiero darle las gracias a Taina por darme un espacio en su web para poder expresarme y presentar mi blog. Y a ti que te has tomado tu tiempo para leer este post sin ni siquiera conocerme. ¡Gracias!

¿Quién soy?

Mi nombre es Begoña. Soy una apasionada de la vida. Me encanta la naturaleza, la música y los libros. Me encanta escribir. Escribo desde pequeña y aunque he tenido épocas de tener diarios nunca fui de escribir todos los días, quizá era más caótica en lo que al calendario de escritura se refería. Considero la escritura una increíble herramienta para conocerse a sí mismo y en muchas ocasiones se convierte en mi terapeuta personal ;-) al igual que los libros, la música y la naturaleza.

Desde hace ya unos meses, cada mañana al despertarme cojo el cuaderno de mi mesilla, el bolígrafo azul y comienzo a escribir. Es un ejercicio que comencé hace poquito sin saber muy bien hasta cuando lo llevaría a cabo ni a dónde me llevaría. Ahora estoy completamente enganchada y entusiasmada con mis páginas matutinas. Estas páginas, no sé cómo, pero cambian vidas ;-)


¿Para quién esta dirigido mi blog?

Para ti que...

 ...te apasiona escribir pero no acabas de darte permiso.

...acumulas diferentes cuadernos y bolígrafos especiales que compras con la ilusión de ponerte a escribir y al final no les das uso por no atreverte a escribir pensando que nada de lo que escribes es tan bueno como para que quede en ellos para siempre.

...siempre encuentras algo más importante que hacer antes que ponerte a escribir y te das cuenta que van pasando los años y nunca te concedes un tiempo para ello.

...le das vueltas a crear un blog en el que expresar a través de la escritura todo lo que llevas dentro y no acabas de decidirte porque crees que no sabes escribir y que se te van a terminar las ideas al poco de comenzar.

...te sientes frustrada porque no te gusta nada de lo que escribes y la mayoría de tus escritos terminan en la basura.

...te apasiona escribir pero sientes que no tienes la creatividad suficiente para hacerlo.

...te sientes bloqueada y que piensas que la creatividad sólo está relegada a los artistas y profesionales del arte.

...eres muy perfeccionista y crítica con todo lo que escribes.

...quieres conocerte a ti misma a través de la escritura.

La creatividad es algo que poseemos todos y que se puede aplicar a todas las áreas de la vida. Por ese motivo decidí crear el blog S E R, para dejarnos ser personas creativo-intuitivas. ¿No te parece genial ser una persona creativo-intuitiva?

¿Qué vas a encontrar en SER?

En mi blog encontrarás inspiración para ser creativo y mucha motivación. Todos podemos darle un espacio a nuestro niño interior creativo, ese que silenciamos hace tantos años y al que prácticamente hemos olvidado. Ese que nos da vergüenza airear, ese que nuestro censor critica y ridiculiza en cuanto se deja ver.

A mí todavía me sigue pasando, no te creas, pero ahora me permito fluir y escuchar cada vez más a mi niña interior. Así que si quieres caminamos juntos (por eso el logo de mi web son unos petetes) :-) para ir pasito a pasito en este proceso que considero esencial en nuestras vidas, la creatividad.


También encontrarás diferentes ejercicios de escritura creativa que previamente habré realizado con el fin de animarte a salir de tu zona de confort y de que te des cuenta de que tú también puedes hacerlo. De vez en cuando también compartiré creatividad aplicada a otras áreas de la vida que no son la escritura. Si te preguntas el por qué, te diré que es algo que en ocasiones me ayuda a desbloquear y consigue acallar a mi censor a la hora de escribir.

¿Sabías que escribir es una herramienta de conocimiento personal muy potente?

Exteriorizar la creatividad a través de la escritura puede cambiar tu vida, no es algo mágico aunque a veces pueda parecerlo, es un proceso a disfrutar que te recomiendo si tienes o has tenido el gusanillo de escribir.

Si te animas a SER y adentrarte en el maravilloso mundo de las infinitas posibilidades en donde la creatividad, la inspiración y la intuición forman parte del día a día descubrirás lo que es fluir en la vida y poco a poco irás bajando el volumen de esos miedos que no te permiten escribir, que te paralizan y te limitan.

Es hora de abrazar la imperfección, es hora de dejarse SER, es hora de relajarse, de permitirse escribir, de sacar tus sentimientos, de dejar que tu creatividad se exprese. ¿Comenzamos?

❄    ❄    ❄    ❄    ❄    ❄

SER es un rincón en el que disfrutar de la creatividad, encontrar inspiración, motivarte y seguir a tu intuición. ¡Déjate SER! ¡Abre la puerta y da el paso! Te espero dentro ;-)


✎✎✎ REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARME ✎✎✎




¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario