BI...Patty's Cake | The Blog By Taina

BI...Patty's Cake

12.10.15

Hola, guapuras, feliz lunes ! Regresamos a la rutina, este fin de semana fue genial, celebramos el cumpleaños #16 de una de mis hijas (yeya), permíteme detenerme, 16 WOW! como se han pasado los años, mi primera beba ya es toda una señorita, hermosa por fuera y por dentro, (madre llorona aquí).
Estoy infinitamente agradecida con Dios por mi familia y por cada uno de mis hijos, cada día que Dios me permite despertar, es un regalo más, para poder estar al lado de ellos, los amo, son mi vida.

Pero bueno ya, dejando por un lado mis sobre saltos de madre emocionada, vamos a lo de hoy. No sabes las ganas de que saliera a la luz el lunes de invitados, y es que, cuando recibí el correo electrónico de mi nueva invitada, quede encantada, con cada palabra y hasta la última imagen me encantaron.

Y es que falta darse una vuelta por su blog, para que tu también quedes encantada con cada imagen y con un hambre, que vas a querer comerte la pantalla.

A no me crees? Vamos a conocerla y veras que no miento. Pero ojo, que aviso de antemano, prepárate un trapo porque vamos a babear.

Adelante Patricia el blog es todo tuyo.
___

¡Hola a tod@s! No sabéis las ganitas que tenía de que llegara este día en el que me presentaba ante ustedes y os descubría muchas cosas sobre mí y sobre mi blog. Gracias a nuestra amiga Taina que nos da la oportunidad desde aquí para darnos a conocer y mostrarle al mundo que, aunque personas totalmente comunes y corrientes, los bloggers tenemos algo especial para mí y es ese afán de compartir

Bueno, con tantas palabras se me ha olvidado presentarme. Soy Patricia del blog Patty's Cake. Muchas gente me pregunta: "Hija, ¿por qué tienes un blog con ese nombre tan raro?" Bueno, para mí no lo es. Desde siempre me ha gustado el inglés, he estudiado Filología Inglesa, he vivido en Irlanda, me he paseado por Europa y Estados Unidos y gracias a ese idioma puedo moverme por todo el mundo, tener amigos de cualquier parte y hacer lo que es una de mis pasiones: VIAJAR.  

Cuando empecé con el blog lo hice como entretenimiento, pero cada vez se ponía más interesante porque además hacía algo que desde pequeña me ha gustado: cocinar, escribir y fotografiar. Nuevas recetas llegan a mis manos y las convierto en algo diferente, como ocurrió con este bundt cake de lima y nubes en el que os demuestro cómo me gustan los sabores cítricos. 


En mi blog tienen cabida recetas tanto dulces como saladas, aunque siempre el dulce me tira más. Hay recetas tradicionales españolas y recetas de todo el mundo. Tenemos un apartado de recetas internacionales que me encanta. Os dejo un collage con algunas de mis recetas, de las últimas. Las fotos han mejorado un poco desde las primeras que hacía, pero no las quito porque me gusta ver mi evolución y saber que "nadie nace sabiendo" y que todo se consigue con esfuerzo y ganas. 


Aparte de todo lo que es la cocina, hay algo que me encanta y que he estado trabajando hasta los últimos meses. Es la repostería creativa. Modelado de figuritas, tartas fondant y todo ese tipo de decoración me apasiona, pero tengo menos tiempo para dedicarme a poner paso a paso en el blog, aunque hay algunos, sobre todo dedicado a los niños, que son muy importantes en nuestro blog y a los que le dedicamos el apartado Una Galleta, Un Cuento.


Si os gusta el fondant, el tutorial de esta tarta de Peppa Pig está en el blog esperándote. 


Bueno, os dejo también algunas recetillas saladas para que no digáis que todo es dulce por aquí.


¿Sabéis qué pienso? Que me estoy alargando mucho y no quiero contaros más rollo. Todas estas recetas y más de 300 posts tenemos ya en nuestro blog esperando a ser descubiertos por vosotros. Espero que os haya gustado y veros por allí muy pronto. Siempre seréis bienvenidos. 

Muchas gracias por estar ahí y a ti, Tania, mis mejores deseos para que se cumplan todos tus sueños.





¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario