BI...Hadas de Casa | The Blog By Taina

BI...Hadas de Casa

3.11.15

Hoy es un día doble mente especial, porque dirás? bueno por qué hoy es mi cumpleaños y hoy presento a Silvina de Hadas de Casa, dos razones porque estar feliz el día de hoy.

Primero, gracias a Dios, por concederme otro año más de vida, para celebrarlo hace un par de días que compartí un sorteo, espero te hayas apuntado, si no, aun tienes tiempo.

Segundo, gracias a Silvia por confiar en mí para compartir con nosotros su blog y esta entrada. Silvia tiene un blog superinteresante, yo me he pasado ya bastante tiempo viendo por aquí y por allí, te invito a conocerla y a conocer su blog, sin dudo No te defraudara.

Adelante Silvina el blog es todo tuyo.
____

Hola a tod@s!!
Ante todo muchas gracias Taina que nos das la oportunidad desde aquí a través de tu blog Thebbt, para darnos a conocer en otro puntos de la blogsfera. Y a ti que estás leyendo éste post. ¡Gracias!

¿Quién soy?

Mi nombre es Silvina, soy  de nacida en Argentina, pero vivo, ya hace muchos años en España. Soy amante de los libros, las ideas creativas, las recetas sabrosas, la vida saludable y el aire libre, andar en bici, la playa, mi familia y los amigos, y de todo aquello que me llena la vida de alegría. Creo que la vida es para disfrutarla y a pesar de que no siempre uno se levanta con energía y ganas de comerse el mundo, mi filosofía siempre es la de ser feliz con lo que uno hace y tiene, disfrutar y ser agradecido por ello.


¿Qué encontrarás en mi blog?
Escribo en el blog, sobre varias cosas pero fundamentalmente sobre bienestar saludable y me dirijo a ayudar a embarazadas, madres y mujeres ocupadas que necesiten lograr un equilibrio saludable y lograr metas reales, para seguir adelante el día a día, con herramientas como mis conocimientos y experiencia.
Los últimos 5 años me ha interesado muchísimo formarme y experimentar sobre el bienestar y el aspecto más humano de éste, y por ello he realizado varias formaciones (puedes saber más de mi aquí)para ir abordando así todo lo que más me interesa como la salud desde un enfoque integral incluyendo: La salud física, emocional, mental, espiritual, empleando técnicas que potencializan a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable,  formando hábitos que transformen positivamente su vida

Intento ayudar a personas como tú, y como yo, que buscan mejorar su rutina diaria y transformarse a través de un cambio de hábitos, es lo que deseo conseguir con éste blog, y también darte las estrategias utilizadas podrás llevarlas a cabo en tu vida real utilizando los conceptos de forma práctica y sencilla.
Hadas de Casa, es un salvavidas para aquellas personas maravillosas y sencillas que a veces tenemos días de naufragio y necesitamos un poco de “magia”, aquellas personas que quieren hacer un cambio, y no se atreven, o sí, pero necesitan ese apoyo que no encuentran cerca, haceros ver las pequeñas cosas de la vida que nos transforman en grandes personas; y también compartir con vosotros recursos para compartir desde mi experiencia como madre, esposa, emprendedora y persona feliz.
Si deseas ver una receta saludable, aquí te dejo alguna para que disfrutes.
También comparto contigo  éste post sobre la motivación; si  últimamente te sientes cansad@ puedes leer éste otro. Si eres mamá, seguramente ésta info te gustará. Deseo que los disfrutes ya que los he escrito con mucho cariño, y ya sabes que cuando quieras, espero tu comentario ;)
¡Un saludo y se feliz!
Me podéis encontrar en mi blog: Hadas de casa
En Twitter:  @hadasdecasa 



¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario