5 Descargables geniales+gratis | The Blog By Taina

5 Descargables geniales+gratis

10.12.15
Siempre estoy a la espera de esos preciosos y tan deseados freebies. Si le pudiera preguntar a mi compu que opina de tanta descarga, estoy más que segura que me escupiría en la cara tanta tipografía y cosas que descargo. 

 Pero será que soy adicta (quien no lo es) a coleccionar cosas? Ya lo he dicho antes, más si son gratis.
Existen tantas tipografías mega-chulas, pero la verdad unas exceden unos precios exagerados y cuando no hay dinero de sobra, no queda más que apuntarte a mil páginas y esperar que se toquen el corazón y nos regales unos descargables completamente gratis como estos y estos tambien.

Así que nenas aquí están su dosis de golosinas gráficas ! Estaré con mi radar listo en todo momento para encontrar los mejores recursos que nos ayudaran a crear los mejores diseños. 
free-font

Hefalo font de Hungry Jpeg - Descarga Gratuita 





chasing-embers-free-font






No te pierdas de todos los recursos que estare buscando para facilitarte la vida, suscribete al blog. 

¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario