Calendarios 2016 para imprimir. | The Blog By Taina

Calendarios 2016 para imprimir.

29.12.15
Dos días para que termine 2015. Wow ! Un año mas se termina y junto con muchísimas cosas buenas, nuevas experiencias, oportunidades de trabajo, nuevas amistades y muchísimas cosas más.

El 2015 ha sido un año espectacular para mí, por muchos motivos, pero el que quiero compartir hoy es; el Blog. Gracias a ustedes con tan solo 6 mese de vida, ustedes han logrado que THEBBT se levante, MIL Gracias por su confianza, mil gracias por ser parte de mi rincón, mil gracias por acompañarme en esta experiencia maravillosa.

Sin duda el 2016 trae nuevos retos, nuevas oportunidades y nuevas experiencias, así que para estar preparada me he hecho un calendario, uno de los propósitos del año 2015 fue, ser más organizada, no puedo presumir de haberlo logrado, pero si puedo decir que hice mi esfuerzo jeje. 

Una de las cosas que mi marido siempre me está diciendo, es que me haga un calendario donde apunte fechas importantes, que lo tenga a la mano y siempre, siempre apunte. Lo siento marido, soy muy olvidadiza, pero este nuevo año no me agarra, así que aquí esta mi calendario 2016.


Pienso encuadernarlo, tenerlo siempre a la mano e ir apuntando cada fecha importante. Hoy como agradecimiento a tu amistad, quiero regalarte este calendario. 

Si es que por ahora no quieres descargar los 12 meses, no te apures, a primeros de cada mes, iré compartiendo el calendario mensual y así puedes descargar uno por uno. Por ahora te dejo el mes de Enero 2016 por si te apetece descargarlo desde ya.



Pues aquí están, espero te gusten y te sean de ayuda para organizarte este nuevo año. Te deseo que pases un feliz año nuevo en compañía de tus seres amados, disfruta y nos leemos pronto.

PS. Si estos no te gustan demasiado, iré creando más a lo largo de los meses, espéralos.
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario