El regalo navideño perfecto: tienda online. | The Blog By Taina

El regalo navideño perfecto: tienda online.

17.12.15
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero todas las opiniones son solo mias. #eHolidays #CollectiveBias
Que levante la mano quien tenga un adolescente (o dos) en casa ? Y que la deje levantada quien crea que es un caos regalarles algo que les guste en la Navidad? Vamos, vamos, no sean tímidas levanten la mano.

Yo tengo dos adolescentes, nenas. La dificultad que me hacen pasar las navidades en cuestión de regalos, es brutal. Antes cuando eran niñas era demasiado sencillo, la muñeca o los trastes eran la solución perfecta, pero ahora que son adolescentes, madre mía, que lio es comprar algo y que queden satisfechas. 

Entre que me piden una y mil cosas, pero al final termino tan confundida que no puedo decidirme por qué comprarles y luego porque la revolución para regresarlo es peor que escogerlo jajaja.

Hoy en día es más fácil comprar por internet, regalarles una tarjeta de regalo y que ellas mismas escojan lo que mas les guste. De hecho, el 70 % de los jóvenes prefiere una tarjeta de regalo digital por las maneras tan originales para enviarlas, sin mencionar que ellos mismos escogen su regalo.

TheGiftCardShop.com me resulto un sitio excelente donde elegir el regalo perfecto, porque puedes elegir entre muchísimas tarjetas diferentes como eBay, Best Buy®, AMC Theatres, GameStop y muchísimas más.

La posibilidad de personalizar tus envíos son muchas, puedes elegir entre enviar la tarjeta por correo o por email, puedes enviar tarjetas con mensajes, puedes personalizar álbum de fotos o enviar un video de Papá Noel.  Ya te menciones que es GRATIS, SIP?.
Es gratis personalizar tus envíos cuando compras una tarjeta de regalo.

Además, TheGiftCardShop.com tiene dos super promociones que no puedes dejar pasar. 

1. Obtén una tarjeta de felicitación personalizada gratis y una tarjeta de regalo de eBay $5 cuando compras una tarjeta de regalo de eBay de $100.

2. Obtén un postre Triple Chocolate Meltdown Gratis cuando compras una tarjeta de regalo de Applebee's de $25.

Ves que el estrés de comprar para ese chicos y chicas se va pasando. Ahora ya no resulta tan complicado. 

Es muy sencillo, pero te voy a mostrar paso a paso como hice yo para elegir la tarjeta para mis nenas.

Paso #1. Lo primero que debes hacer es elegir entre las diferentes maneras de enviar la tarjeta, yo he elegido eGreeting Card, selecciona la que mas te guste y agrega las imágenes desde tu Facebook, Instagram o desde tu computadora. Ya que tengas seleccionadas la imágenes da clic en next (siguiente)
Paso #2 Segundo, selecciona el tipo de tarjeta que quieres enviar, selecciona la cantidad de $ para agregar y escribe un mensaje personal. Ya que hagas tu selección da clic en next (siguiente).
Paso #3. Tercero, selecciona el tipo de sobre, da clic en Next (siguiente)
Paso #4. Revisa la tarjeta como quedo, si todo está perfecto da clic en Approve (aprobar).


Paso #5. Rellena los campos necesarios con la información de quién lo envías y tu información.


Paso #6. Por último, revisa bien tu pedido y si todo está perfecto, ya puedes finalizar tu pago.


Ahora es mucho más sencillo poder hacer un regalo personalizado. Ya sabes que les voy a regalar a mis nenas, ahora cuéntame tú, a quien te gustaría obsequiarle una tarjeta electrónica?

XO
Taina
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario