Holidays with Billion Dollar Brows!+sorteo | The Blog By Taina

Holidays with Billion Dollar Brows!+sorteo

14.12.15
Quedan pocos días para que termine el año y sí aún no sabes ni que autorregalarte, que te parece que te apuntes a un supersorteo, esta vez voy de la mano de  http://www.billiondollarbrows.com

En serio que ya con este sorteo y este otro que ya pronto termina, no te puedes quejar que no tuviste oportunidad de ganarte (gratis) un buen regalo de Navidad.


bdb cuenta con dos estuches de productos para las cejas, que sin duda son un must en el estuche de cada mujer.  
Hace unos días recibí los míos y me están gustando bastante.  El Best Sellers Kit con un valor de $42 y el Beautiful Brows Kit  con un valor de $24.

Mi preferido es el Best seller Kit y es el que tendrás la oportunidad de ganarte. Biene bastante completo, desde el lápiz que está formulado para trabajar bien con la mayoría de los tonos de piel, el lápiz para definir y marcar el hueso, hasta el gel para mantener las cejas en su lugar durante todo el día.

3 ganadoras del Gran Premio recibirán un paquete que consiste en un Billion Dollar Brows Kit "Best Sellers". Para transformar tus cejas con estos productos esenciales.

El kit incluye:

Universal Brow Pencil: Formulado para trabajar bien con la mayoría de los tonos de piel y colores de pelo, este increíble lápiz de cejas en tono suave y natural. Además, el universal Brow Pencil es automático-que nunca necesita afilar y viene completo con un cepillo spoolie en el extremo opuesto para un acabado perfecto.

Cejas Duo Lápiz: Destaca el hueso de la ceja para agregar magnífica definición y calidez. Además, para esos momentos on-the-go, hemos añadido un corrector universal en el extremo opuesto del lápiz. 

Gel para ceja: El gel para cejas da a sus cejas un brillo radiante y duradero, mientras que los mantiene perfectamente en su lugar durante todo el día.

Smudge Brush: Este pincel plano, sintético es el compañero ideal para la aplicación de cosméticos cremosos como nuestro Cejas Dúo Lápiz.
             
Esta lista para ganar? Vamos, apúntate al sorteo y gana un excelente regalo esta Navidad.

Este post ha sido patrocinado, pero no he recibido ninguna compensación a cambio. Todas las opiniones son mías. "Powered by BrandBacker"
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario