BI..Ina's Place | The Blog By Taina

BI..Ina's Place

29.2.16
Muy buenos días lunes, inicio de semana. Estoy más que feliz de iniciar semana con esta sección de invitados, me encanta tener invitados en el blog y más si son tan talentosas y lindas como mi invitada de hoy.

Aunque aún no me siento del todo bien, sigo enferma y tal parece que viviré enferma el resto de mi vida (exageración al máximo) pero bueno, con ánimos y feliz, porque esperaba esta publicación.

Hoy vengo acompañada de una chica talentosa, cargada de diseños de tarjetas, decoraciones y party decor. Además de su sección de Diy's y home decor. 

Pero ya no te cuanto más, vamos con ella misma a que nos platique un poco más...



Adelante Ina el Blog es todo tuyo. 
___
Hola a tod@s!!
Inicio mi aventura aquí para darles a conocer mi espacio donde publico mis trabajos y hablo de las cosas que siempre me han llamado la atención y disfruto realizar.

Mi nombre es Ina Bela, soy de la República Dominicana y vivo en la ciudad de Santiago, la cual es después de la capital(Santo Domingo) la más importante del país. Aunque soy oriunda de otra provincia(San Pedro de Macorís) el llegar aquí donde estoy me abrió las puertas e influyó para dar rienda suelta a mi creatividad.

Mi profesión es la Arquitectura/Diseño de Interiores el cual me encanta!! He realizado cursos tales como Decoración de Eventos,Diseño de Bisutería y Diseño Gráfico. Soy amante de la fotografía, la historia del arte y el diseño de modas. Utilizar la creatividad y aplicarlo en mis trabajos o la vida diaria es como el aire que respiro!!
Aqui 001-tile.jpgInicié en el mundo de los Blogs en el 2011,a raíz de una situación personal conocí el maravilloso mundo del Scrapbooking.Primero, como “hobbie”, una persona creativa como yo era la solicitada en la familia para hacer una tarjeta de felicitación, un regalo para alguien por allí, y así sucesivamente. Me dí cuenta que me gustaba y comencé a indagar,navegar en la red y empaparme de las técnicas y herramientas. Lo pensé y decidí lanzarme. Más tarde, tenía ciertas ideas de cómo iba lo de los blogs y abrí mi rincón donde expongo los trabajos que realizo.

Soy una eterna enamorada de Luis Miguel y parte de mis aficiones son los rompecabezas y los crucigramas. Me fascina ir al cine y mis películas favoritas son el drama,la comedia-romántica y el misterio. Soy fiel lectora y me transporto a través de la lectura. Apasionada de los animales y especialmente de los felinos hasta rayar en la “locura” y escuchar música, ya sea instrumental,jazz,balada pop hacen de mi una persona “zen” y pensativa a la hora de buscar mi equilibrio.


Ultimamente estoy leyendo un poco más, ya que estaba muy complicada con varios trabajos. Uno de los libros que más me calado es Un Millón de Gotas de Víctor del Arbol, siempre viene a mi memoria y otro es La Artesana del Libro de Petra Durst. Tengo una lista interminable de libros por leer!! Pero mis escritores favoritos son Isabel Allende y Gabriel García Márquez, el cual conocí cuando iniciaba en la universidad.

Corazones de Santiago 003-tile.jpg
A pesar de haber estudiado una carrera formal y dedicarle un breve tiempo a la misma, la dejé a un lado para irme de lleno al Scrap y junto con él a la elaboración de bisutería,accesorios para el cabello y pequeños detalles que complementan a Ina’s Place, porqué ese nombre? Mi “apodo” en casa es ese, Ina, y quería algo que me identificara y el Espacio/lugar de Ina es lo más apropiado.
Tengo otro blog donde publico mis trabajos en formato digital que es una rama que disfruto a pesar de tenerlo un poco abandonado este año quiero darle un impulso extra para mantenerlo activo.

Básicamente Ina’s Place es un blog/portafolio de invitaciones,tarjetería y party decor.
Mi tendencia de diseño tanto en el scrapbooking como en la decoración es el Minimalismo. Es un estilo sencillo pero no aburrido porque en ello depende mucho los detalles que utilices para hacerlo resaltar.


Por lo general no tengo secciones predefinidas; a finales del 2015 decidí introducir algunas en el ámbito de la decoración e interiorismo que es un tema que se presta para infinidades de ideas y con la misma pretendo aportar un granito de arena y aconsejar a las personas que visitan mi blog sobre cómo aprovechar al máximo los espacios,las tendencias de temporadas,etc…


Pienso seguir introduciendo otras áreas como tutoriales,DIY, etc… que sirvan de atractivo a los visitantes y de inspiración!!.




Mis Redes Sociales:



¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario