Bl invitada.. My Kitsch World | The Blog By Taina

Bl invitada.. My Kitsch World

22.2.16

Hacia ya algún tiempo que no salia una entrada como esta. La verdad es que ya extrañaba tener invitadas por aquí.

Algunas, me han preguntado si esta activa esta sección, y la respuesta es - SÍ!

He estado tan ocupada tanto en mi vida personal, como intentando levantar el nuevo blog, P.S. -I Love this..♥ donde participamos +La Desmesurada  +Laura muñoz +Irene Aplaceformyhead y una servidora. Puedes echar un vistazo para ver lo que esta sucediendo y apuntarte para seguirnos.

Y con todo ese lio en mente, la verdad es que no había dado tiempo de seguir con esta sección, pero si, si sigue activa, así que si quieres ser parte de ella, aquí están los detalles.  Te espero !

Ahora si, vamos a lo que toca hoy.  Vamos a conocer a la encantadora Itziar y que nos cuente un poco sobre ella y su lindo blog.

Adelante Itziar el blog es todo tuyo. 
__

Hola a todos, aunque en mi blog siempre me dirijo a vosotras porque creo que los temas que trato no interesan en general al público masculino.
Empecé mi blog en 2009 como un juego. Descubrí el mundo de los blogs y me enganchó. Empecé a leer blogs a diario y muchos de ellos continuo leyéndolos hoy. Me fascinó conocer a gente con mis mismas inquietudes.

My Kitsch World es mi rincón en la red, un rincón muy pequeñito donde comparto mis DIY, mis experiencias como madre de dos niños y otras historias de life style.
Desde niña he disfrutado haciendo cosas con mis manos, la clase de plástica era una fiesta para mí. Y aunque soy ingeniera y trabajo como tal, nunca he abandonado mi lado creativo: estudié dibujo en la Escuela de Arte de mi ciudad, estudié diseño gráfico y siempre que podía acudía a clases de pintura. Durante un tiempo hacía pequeñas joyas de bisutería que vendía en tiendas locales y también tocados y arreglos para el pelo para novias. Fue una época muy divertida.

Hoy, con el trabajo y los niños me queda muy poco tiempo para esas cosas pero es algo que llevo dentro y busca su espacio. Ser madre es mi gran tarea en estos momentos y es lo que consume casi toda mi energía.

Tengo otras dos grandes pasiones: el running y el reciclaje. Todas las semanas dedico un tiempo a salir a correr, unas semanas son dos días, otras son cuatro. No soy una gran corredora, todo lo contrario, soy una corredora mediocre, pero disfruto cada zancada de mis 6 km ( siempre hago el mismo recorrido, me cuesta unos 30 min, no tengo tiempo para más y además las rodillas no las tengo para muchas fiestas).
Lo de reciclar también es algo que viene desde niña. Mi madre es una mujer muy apañada, que siempre ha intentando dar una segunda oportunidad antes de tirar y yo he seguido con esa costumbre. Reciclar un objeto o una prenda y volverlo a utilizar me da mucha satisfacción.

Las escapadas a la montaña también me sirven para cargar las pilas, y desde que podemos subir pequeños y no tan pequeños montes con nuestro hijo mayor, aún lo disfruto más.
Últimamente me ha dado por el ganchillo y la costura. Acabo de comprarme máquina de coser nueva, una maravilla por cierto.
Mi blog se ha convertido en mi rincón creativo. Trabajo como ingeniera, en un oficina anodina y gris y rodeada de números ( las matemáticas siempre me han gustado). Mi trabajo me gusta. Pero necesito dedicar tiempo a esas cosillas que le dan salsa a mi vida: reciclar una silla, tejer una bufanda, dibujar, coser un vestidito a mi hija… Además pasar tiempo haciendo esas cosas me relaja muchísimo. Y como mamá de dos niños muy movidos, relajarme es tarea más que necesaria.
El nombre del blog viene de mi gusto por la estética Kitsch. Me gusta ese toque colorido, recargado y extravagante, en decoración y a la hora de vestir. Un toque kitsch hace que una estancia o un look sean únicos.
Las etiquetas del blog las tengo muy mal organizadas, algún día me pondré a ello, pero la idea sería que resuman los temas que podéis encontrar en el blog que básicamente serían:
  • DIY + Reciclaje
  • Decoración
  • Moda y belleza fáciles para perezosas: me gusta la ropa pero no dedicarle tiempo, por eso me gusta ver ideas por la red, y adaptarlas a mí.
  • Crianza: batallitas de una madre ingeniera, creativa e inquieta.
  • Life Style: Lo mismo aparece una receta, un concierto, que un viaje o consejos para ordenar el armario. El orden y la organización de la casa cada vez me interesan más
Y sin más que decir, os invito a visitar a mi blog www.mykitschworld.bogspot.com ¡

__

Muchas gracias Itziar por ser parte de THEBBT, que les parece, una chica con mucho que compartir, cierto? No dejes de visitar su blog y seguirle, no te defraudara.
Que pasen un excelente dia e inicio de semana !
XO
Taina.


¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario