M&M's® Easter Sundae cubiertos de coco | The Blog By Taina

M&M's® Easter Sundae cubiertos de coco

3.3.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias. #SweeterPascua #CollectiveBias
Quiero compartir contigo un delicioso postre que será ideal para este día de pascua. Ya sabes que me gusta preparar postres sumamente fáciles, pero con mucho sabor. 

Que te parece si preparamos unos M&M's® Easter Sundae flavor cubiertos de coco. Te gusta la idea? Pues seguro también te gustara el sabor delicioso que tienen. Además de que estos huevecillos nos encantan, me traen muchos recuerdos felices, ya te cuento por qué, pero primero vamos rápido a la receta, sí.

Solo necesitaremos 4 ingredientes. 1 lata de Leche condensada, 1 bolsa de coco rallado, 1 bolsa de M&M's® Easter Sundae flavor (este sabor lo encuentras en Walmart por un tiempo limitado) y M&M's® varieties.  Opcional- una bolsa de Starburst® Jellybeans para decorar. 
Ahora puedes ahorrar en estos productos, utilizando estos dos cupones. 

Actualización: Los cupones de descuento ya no se encuentran disponibles, pero puedes encontrar un cupón Bundle AQUÍ. 
El proceso es muy sencillo. 
En un recipiente mezcla el coco rallado con la lata de leche condensada y refrigera por unos 25 minutos.
Una vez trancurridos los 25 minutos, saca el coco del refrigerador y forma pequeñas bolitas, cubriendo los M&M's®,y pasa las bolitas por un poco de coco rallado seco. Vuelve a refrigerar otros 15 minutos. Listo, ya puedes disfrutar un delicioso postre de pascua. 
Esta es una época que me trae muchos recuerdos. Cuando éramos pequeños mi hermano y yo, recuerdo que Semana Santa era día de muchas visitas en nuestra casa, desde tías y tíos, primas y primos, abuelos y mucha más familia, siempre estaban reunidos en nuestra casa.

Pasábamos mucho tiempo jugando y comiendo en el patio, y cuando era tiempo de esconder huevecillos y encontrarlos, ahí era cuando iniciaba la verdadera diversión. 

Soy amante del chocolate, (EMM creo que todo mundo sabe eso ya) y me emocionaba encontrar huevos que trajeran chocolates dentro, pero había algo más que me gustaba tanto como el chocolate. Había unos huevos especiales, esos eran los más difícil de encontrar, pero los que me hacian sentir como el agente 007.

Así que como toda una exploradora, mi más grande misión era encontrar esos huevecillos. Que tenían dentro? Que bueno que lo preguntas -estaban llenos de dulce de coco o cocadas como les llamamos nosotros.  Mmmmm que delicia comerme esos dulces, esa era la mejor parte de todo el día y me hacia sentir como, misión cumplida.

Eso recuerdos son hermosos y los atesoro,pero ahora que soy mayor, puedo comprender perfecto, el verdadero significado de Semana Santa, y aunque tambien les preparo cosas yummy a mis hijos, intento enseñarles que la Semana Santa no se trata de dulces, conejos y huevecillos, si no de reconocer el amor y sacrificio que Jesus pago por nosotros. 
Celebrar y recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro salvador Jesucristo. Pensar en su más grande sacrificio en la cruz, es casi incomprensible.
Cuan gran amor tiene Dios por nosotros. Juan 3:16
Celebrar la pascua hoy, para mí y los míos es, celebrar la victoria en la cruz. 

Ahora la Semana Santa la disfruto con nuestro servicio en la iglesia y después de eso, me gusta preparle a mis hijos algo especial.

No he querido olvidar esa linda tradicion de huevecillos con dulce de coco, por eso, a mi manera y estilo, los preparo cubiertos de coco.

Quiero que ellos al igual que yo, tengan lindos recuerdos, y cuando sean grandes, puedan contar a sus hijos que mama preparaba unos huevecillos con dulce de coco delicioso.


PS. Puedes encontra estos productos en Walmart en la seccion dulces de temporada de pascua. 
Inspirate con mas recetas AQUI
Como celebras tu Semana Santa? 


XO

Taina.
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario