BI... Nati de Nataliciosa.com | The Blog By Taina

BI... Nati de Nataliciosa.com

26.4.16

Ahora entiendo a la perfección a mi marido cuando dice, "Pero como se te pudo olvidar".  Así, se me olvido y ya. No lo puedo explicar. 

Les he contado antes (creo que si, pero ya se me olvido) que mi memoria me falla como carro correteado unos 200mil millas. Pues si, me falla y me falla horrible.

Te lo cuento porque, quiero ofrecer una disculpa a Nati. Nati, de nuevo discúlpame!

Ok, creo que es normal, que algunas cosas se olviden, por unas horas, vaya, tal vez hasta unos cuantos días. Se te olvida, pero tachan, lo recuerdas y te pones a ellos, NO?

Pero madre mía, que se te olvide un día, después otro y luego otro y al final terminaste olvidándote del asunto por más de 3 meses. Eso sí que no tiene explicación.

Te lo cuento por qué, exactamente desde el 12 de enero había acordado con Nati publicar su entrada. Estamos a 26 de abril, lo puedes creer? Yo no.  Mi memoria esta mal, muy mal diría yo.

Pero GRACIAS Nati, por qué aun así me ha tenido paciencia (eso si es ser paciente) y después de tanto tiempo, me ha enviado un correo electrónico para recordármelo. Vez, yo no lo recordé, hubiesen pasado más meses y yo, na' de na'.

Pero bueno después de todo este rollo. Aquí vamos con la entrada de Nati. Una chica con grandes talentos en diseño de uñas, maquillaje, diseño grafico. Además de que también puedes encontrar en su blog, un excelente Ebook con más de 30 páginas con ejercicios, listas de tareas para mejorar tu blog de manicuras y conseguir más seguidores es 100 % gratuito

Adelante Nati el blog es todo tuyo.
____

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Nati, y soy la que está detrás de las uñas y las letras de Nataliciosa.com

Mi blog se centra en el mundo del Nail Art –la decoración de uñas– y la creación de contenidos entretenidos con gran aporte estético. Mi intención es que cada uno de mis trabajos genere la necesidad de quemar el botón de "guardar en favoritos" :P

Tiendo a pensar siempre que sí, que sí se puede, y por eso en mis entradas veréis que pongo mucho empeño en que lo probéis todo, en que me enseñéis vuestros intentos para poder comprobar vuestros progresos y así ayudaros a mejorar. Cuando empecé a decorarme las uñas, hace más de 10 años, no tenía ni idea y no existían recursos para ayudarme a aprender, así que fui autodidacta la mayor parte del tiempo.

Ahora soy esteticista y, además de una colección de esmaltes que se me está yendo de las manos, tengo muchísima paciencia. Me gusta explicar, me gusta echarle tiempo a las cosas, me gusta aprender y enseñar lo que sé. Intento siempre que eso se transmita en mi blog, así que, ¡imaginaos qué alegría cuando me vais enviando vuestras manicuras, cada vez mejores! :D

Suelo mostrar mis diseños en uñas, pero también hago tutoriales paso a paso muy fáciles para que mis lectoras prueben los diseños en sus casas y, además, también me animo con algún que otro maquillaje porque, ¡claro!, las sedientas de creatividad somos adictas a los colores ¡en la disciplina que sea!

Por esa misma razón también soy diseñador gráfico. Cuando acabé, hice mis prácticas en Londres y me quedé enamorada tanto de la ciudad como de la profesión. Así que, inspirada por todo lo aprendido allí, también preparo y publico freebies como el Carnet de Nail Artist ( http://nataliciosa.com/imprimibles-fiestas-carnet-nailart/ ) que no puede faltar en las fiestas más chic, "o mi primer ebook imprimible con los 4 imprescindibles para ganar más seguidores ( http://nataliciosa.com/sorpresa-de-la-semana-mi-primer-ebook/ )" :)

Además, este nuevo año estoy incluyendo poco a poco varias novedades nunca vistas por aquí: entrevistas a blogueras nail artistas de habla hispana, recopilatorios mensuales de lo más interesante del mundo de las uñas... ¡Vamos, un no parar! ¡Me he propuesto estar a tope este 2016!

Desde aquí y gracias a Taina aprovecho para invitaros a dar un paseo por mi blog, en mi rinconcito os espero con los brazos abiertos, café recién hecho ¡y muchos, muchos colorines!

Nos vemos pronto, ¿vale? ¡Espero que tengáis un día genial!

¡Gracias Taina de nuevo por esta oportunidad, un abrazo! 
__________________________

Vaya Nena, Gracias a ti !

XO
Taina. 
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario