Como tratar el acne en adolescentes #acnefree123 | The Blog By Taina

Como tratar el acne en adolescentes #acnefree123

4.4.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mias. #acnefree123 #CollectiveBias

Tener dos adolescentes en casa es toda una aventura, mis dos hijas tienen caracteres bastante diferentes, tienen gustos bastante diferentes y metas bastante diferentes. Pero en una cosa han estado de acuerdo y esa es que- llegar a la adolescencia es bastante traumático, "según ellas" tener que ir a la escuela cuando tienen esos puntos negros en la cara, es como el fin del mundo. Bastante exagerado diría yo.

Pero yo un día fui adolescente (gracias por recordármelo hijas), y si, ahora que lo recuerdo, tienen razón. Recuerdo perfecto esa sensación. Despertar un día para ir a la escuela y ver ese grano en la cara, era como el fin del mundo.

Como madre, aunque sé que aveces mis hijas exageran, sé que la adolescencia es una etapa donde un tema como el acné, puede incluso hasta dañar la autoestima más alta.

Aunque su problema de acné no es muy fuerte, he tomado algunos pasos para ayudarlas a prevenir un problema mas serio.


Afortunadamente no necesitamos pagar más de $100 en tiendas departamentales, Fuimos a Walmart para comprar los mejores productos, AcnéFree es una línea completa de productos para ayudar a tratar y controlar el acné. 

Su rutina de limpieza es bastante fácil, en tan solo unos minutos logran tener una piel mas limpia y fresca. 
El Nuevo AcneFree! Sonic Advance Duo Purifica y limpia. El set consta de un Cepillo facial  + Limpiador Purificante Libre de Aceite. El limpiado sin Aceite ayuda a despejar los puntos negros y el acné.

El Cepillo ofrece 8.000 pulsaciones por minuto! Las pulsaciones se canalizan a través de una cabeza de silicona suave, es perfecto para exfoliar suavemente la piel y eliminar la suciedad y el aceite. Los puntos de contacto suaves y redondeados, dan un suave masaje en la cara sin dañar la piel.

Comienza por mojar con un poco de agua tibia tu cara. Pon una poco de la crema limpiadora purificante sin aceite en tu mano y aplica suavemente en tu cara. Con el cepillo facial da ligeros masajes circulares. Enjuaga con un poco mas de agua. 

Después de iniciar con la primera etapa, continua con Daily Skin Therapy Line. Es un sistema de tres pasos que ayuda a reequilibrar la piel propensa al acné.

Paso #1
Aplica una cantidad pequeña en la palma de la mano y lava la cara como acostumbras con cualquier jabón, después de lavar dando movimientos circulares donde tu piel mas lo necesita, enjuaga y seca dando palmaditas con una toalla limpia. 

Consejo práctico: Mis hijas tienen, cada una, una toalla diferente. Solamente ellas utilizan esa toalla cada vez que lavan su cara. Puedes hacer lo mismo, esto ayuda a evitar que la suciedad y las bacterias que se acumulan en las toallas más utilizadas, terminar de nuevo en la piel recien exfoliada. 

Paso #2
El segundo paso es la terapia Daily Skin Therapy Pads. Estos se utilizan para destapar los poros que se van acumulando de grasa, maquillaje y sudor. Todos sabemos que esto es lo que forma el acné y las espinillas, cuando los poros se bloquean, y especialmente cuando el cuerpo y la piel están cambiando con tanta frecuencia en la adolescencia. Además, el mentol deja su piel con una sensación increíble y fresca.

Paso #3
El último paso es el Daily Skin Therapy Complexión Perfecting Cream. Esta crema ayuda para mantener su cara hidratada. La crema ligera contiene retinol, el cual permite la liberación controlada de retinol durante todo el día para ayudar a tener una piel más sana!
Los acondicionadores y humectantes para la piel añadidos a esta crema, ayudan a mantener la piel hidratada.

La Nueva línea de 3 pasos de AcneFree ayuda al reequilibrio de la piel propensa al acné. Puedes comprar estos productos por separado en la tienda Walmart, pero para obtenr el máximos beneficio contra el acné, compra los juntos como lo hicimos nosotros.

Visita acnefree.com para mas información sobre productos y ahorros. Se parte de la comunidad con el hashtag #acnefree123 y unete a la conversación hoy. Comparte tu rutina de cuidado de la piel en Instagram, Facebook y Twitter


Xo 
Taina. 
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario