Felicidades mamá | The Blog By Taina

Felicidades mamá

9.5.16

Que dicha poder disfrutar un año mas el ser madre de mis tres hermosos hijos. Estoy eternamente agradecida con Dios por el privilegio y el honor de haberme permitido y confiado la vida de tres hermosos seres que me llaman mamá.

Más que regalos, flores, perfumen y todo lo que se pueda comprar con dinero, mi más gran regalo es pasar los días junto a ellos. Son mi más gran tesoro.

Hace casi 17 años que una pequeñita bebé mi hizo madre por primera vez, después vino mi otra niña y luego mi hombrecito. Hoy siento esa misma felicidad como la primera vez que los sostuve en mis brazos.

Desde el fondo de mi corazón quiero desear un feliz día de las madres a toda aquellas mujeres que conoces esa pequeña palabra "mamá", pero que esas cuatro letras encierran un significado tan grande.

FELICIDADES a todas las madres, que luchan día a día, que aman sin limites, que una pequeñita sonrisa cambia y da sentido a la vida, que saben que esos primeros pasitos son una eterna felicidad.

Felicidades mamá, por qué aun en tu limitado poder, moverías montañas para hacer feliz a tus hijos.

Felicidades por qué eres una madre excepcional. Eres quien Dios escogió. Eres la madre perfecta para tus hijos. 

Felicidades mamá, por qué tus desvelos, y tus preocupaciones no han, ni serán jamás en vano.

Felicidades por qué en cada palabra y cada caricia fortaleces esos corazoncitos para ser los mejores seres humanos.

Proverbios 31:28-2928 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: 29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.

Y un especial reconocimiento a mi madre. Gracias por ser la mejor madre, gracias por tus consejos, tu apoyo y tu inagotable amor. Gracias por ser madre y padre al mismo tiempo. gracias por tus desvelos, tus regaños y tus caricias. Gracias por nunca darte por vencida, gracias por tus grandes esfuerzos por sacarnos adelante y MIL PERDONES por las malas noches que te hice pasar.


Este video me lo compartieron mis hijos. 

¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario