Strawberries Cups con yogurt y M&M's® +1 For You, 1 For the Troops | The Blog By Taina

Strawberries Cups con yogurt y M&M's® +1 For You, 1 For the Troops

31.5.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. pero todas las opiniones son mias. #CelebrateWithM #CollectiveBias

Este fin de semana, muchos celebramos Memorial Day con fiestas, reuniones y paseos a diferentes partes. Pero en medio de toda la diversión, debemos recordar la razón por la que estamos celebrando Memorial Day.

Yo estoy sumanente agradecida por la influencia, la dedicación y entrega de nuestras familias militares. 

Tengo el honor de de ser miembro de una familia que ha servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Hoy mismo dos de mis primos menores están en servicio. Y mi familia esta mas que feliz, pero también con un poco de nervios, porque la primera mujer de nuestra familia ahora es una militar. Al principio fue difícil para mis tíos aceptar que su hija menor decidiera servir en las tropas, pero al ver su tenacidad y dedicación, no tuvieron mas remedio que aceptarlo. 

Aunque sabemos lo difícil que es para la familia despedirse de sus seres amados, también sabemos que su amor por nuestro país los impulsa y les da fuerza. 

Memorial Day es nuestra ocasión para honrar a los hombres y mujeres que ponen sus propias necesidades en segundo plano para servir a su país.


Es por eso que me gustaría aprovechar esta oportunidad para resaltar que Walmart y Mars han creado una campaña para apoyar a nuestras tropas. El "1 For You, 1 For the Troops" es una campaña en la que por cada bolsa que compras de M&M's® Red, White, & Blue Milk Chocolate / M&M's® Red, White, & Blue Peanut y Skittles® (exclusivamente en Walmart), MARS/Wrigley muestra su aprecio a nuestras tropas donándoles otra bolsa de M&M's®.

Como muestra de mi apoyo, y mi amor al chocolate claro, compre unas bolsas de M&M's®  para crear un delicioso postre.

Strawberries Cups con yogurt y M&M's® Red, White, & Blue Milk Chocolate

Ingredientes:

4 galletas muy bien trituradas
4-5 fresas frescas en trozos
Yogurt de fresa
una bolsa de M&M's® Red, White, & Blue Milk Chocolate
Crema batida ( whip cream)

Lo preparamos así:

En un baso de vidrio pon una capa de las galletas trituradas, despues agrega un poco de yougurt de fresa, despues pon un poco de trozos de fresas frescas y agrega un poco mas de yougurt, ahora pon el resto de la galleta y adorna con la crema batida y los M&M's®.
Listo ! A drisfrutar un rico postre. 

Puedes encontrar la campaña para apoyar a nuestras tropas. El "1 For You, 1 For the Troops" en walmart 

Para nuestros hombres y mujeres en uniforme, y para TODAS las familias militares, MUCHAS GRACIAS por su servicio. Happy memorial Day ! 


XO
Taina


¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario