El mejor vino Sutter Home + receta | The Blog By Taina

El mejor vino Sutter Home + receta

13.6.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero como siempre, todas las opiniones expresadas solo mías. #SummerVino #CollectiveBias El siguiente contenido está destinado a lectores que tienen 21 años o más.

El otro día me estaba recordando a una de mis amigas. Hace mucho que no se nada de ella, se fue a vivir a Mazatlan y yo me moví a California y perdimos todo contacto.

Recuerdo cuando la conocí, lo primero que hizo fue compartir conmigo su amor por los mariscos y las recetas de galletas con paté acompañadas de una copa de vino. No paso mucho tiempo para formar una buena amistad, y a los cuantos días ya eramos un grupo de varias amigas reuniendonos los fines de semana por las tardes para disfrutar de sus recetas que le encantaba preparanos.

Algo que amo de mi cultura latina, es nuestro deseo por conocer gente nueva, por tener amistades de calidad, convivir, y pasar tiempos memorables. Mi vida a cambiado bastante desde aquellos años,  y amo lo que ahora estoy viviendo, pero también extraño reunirme con mis amigas y disfrutar una tarde de platicas y risas. 


El otro día entre mis compras y acordándome de ellas, compre los ingredientes para hacer mi favorito de los patés que una de ella me enseño y para acompañarlo una botella de Vino Moscato de  Sutter Home

La combinación es perfecta con el vino,  galletas saladas con un paté de queso crema, chile chipotle y atún.  El procesó un muy fácil, lo ponemos todo en la licuadora, molemos y listo. Creo que lo mas difícil fue que se terminara jajaja. 


Ingredientes

1 paquete de queso crema
Galletas saladas
2 latas de atún en agua (previamente escurrido)
1 lata pequeña de chile chipotle, yo utilice dos chiles. 
Aceitunas verdes para adornar (opcional)

Lo hacemos así.

En la licuadora ponemos todos los ingredientes (excepto las aceitunas) y molemos hasta formar una pasta (paté) una vez este todo bien incorporado lo ponemos en el refrigerador por unos 10 min, esto solo para que tenga una textura un poco mas firme. 

Ponemos un poco en las galletas saladas, adornamos con una aceituna y acompañamos con una copa de vino de Sutter Home

Si vas a tener una reunión de amigos, para una noche de chicas, o simplemente te gusta disfrutar de un atardecer, Sutter Home es la elección perfecta porque tiene una variedad de sabores, como el White Zinfandel, Chardonnay, Moscato, Pink Moscato, Pinot Grigio, Merlot, Cabernet Sauvignon, son ideales  para cada ocasion o complemento por que realmente ofrecen algo para todo el mundo, con tantas variedades diferentes.

Además con 65 años de historia y sus 350 medallas de oro, sabemos que son los mejore vinos de California y a precios tan accesibles nos dan la confianza de que cada botella ofrece una calidad constante y de valor superior.

Me reuní con una de mis primas consentidas para disfrutar la tarde y aprovechar que el clima estaba genial, la pasamos súper bien, nos relajamos, nos divertimos, comimos y disfrutamos nuestro vino viendo el súper partido de fútbol. Tuvimos una tarde Furbolera. Estábamos emocionadas, el juego entre Argentina y Panama estuvo reñido, y que se puede decir de #Messi se llevo la noche con sus golazos. Fue un excelente partido. 


No dejes de vistar UncorkTheMoments.com o su pagina de Facebook para conocer mas sobre su amplia variedad de vinos e inspiración para mas recetas. 


XO
Taina.
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario