Spaghetti tradicional con chile morron | The Blog By Taina

Spaghetti tradicional con chile morron

4.6.16

Ayer fue el ultimo día de clases de mis hijos. Y eso significa libertad, descanso, relax total. Así que me sentí como que mi verano inicio y no mas estrés por preparar comidas a las carreras.

Anoche me tome el tiempo para preparar  un delicioso spaghetti con chile morron. Mi hijas llegaron a casa acompañadas de sus amigas de escuela, así que hacer un spaghetti fue la mejor opción, porque no sabes como llegan esas niñas, se comen toda mi despensa en una sentada. Lo bueno es que este tipo de platillos rinde bastante para alimentar  un ejercito de niñas con hambre. 

Mi madre es una experta en hacer Spaghetti tradicional con chile morron y no te voy a mentir, poder igualar su receta siempre me a resultado un reto. Mi hermosos y tiernos hijos, siempre tienen la delicadeza de recordarme que a mi madre le queda mejor y que prefieren que ella lo prepare. 

Así que mi meta con esta receta era que me dijeran "Madre mías chula de preciosa, que rico te quedo, mucho mejor que el de mi abuela" Jaajaja, bueno tal vez es mucho exagerar, pero por lo menos que me dijeran que les gusto bastante como para repetir segundo plato. Y que crees?  Que así fue. 

Gracias a mi aliado para esta receta,  RAGÚ® Homestyle (estilo cacera) que ahora viene con un sabor increíble, sin sabores artificiales y  con una mezcla especial de hierbas, albahaca, hinojo, orégano y pimienta negro. 

En realidad que este Spaghetti preparado con las nuevas salsas de RAGÚ® ha sido el mejor de todos. Su consistencia cremosa y el sabor tan tradicional lo hacen que sea mejor que el de mi madre. Hahahaa.

Esta receta es muy fácil de preparar, (como me gusta) es una de esas recetas tan populares hoy día. One pot pasta recipe. Pones todo en una cazuela, te preparas un café (o la bebida de preferencia) y te sientas a relajar mientras se cocina fuego lento.

Spaghetti tradicional con chile morron con RAGÚ® Homestyle (estilo cacera)



Ingredientes

3 Chiles morrones cortados en tiras. Yo utilice tres colores diferentes. 
3 dientes de ajo finamente picados
1 paquete de spaghetti
2 tazas de agua



Preparación

En una cacerola pones un poco de aceite de oliva a fuego medio, agregas los chiles morrones previamente cortados y fríes hasta logra una transparencia, despues agregas el ajo y asitronas un poco, por últimos agregas las 2 tazas de agua, la salsa de Ragu Homestyle y el spaghetti. Tapa y baja el fuego, deja cocer hasta que la pasta este bien cocida y la salsa se haya concentrado.

Imprimir Receta



XO
Taina

Quieres ser parte de Linqia y comienzar a ganar dinero? Unete a la comunidad AQUI. 



¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario