Pasta con Chile Poblano + Raspberry Peach Iced Tea punch | The Blog By Taina

Pasta con Chile Poblano + Raspberry Peach Iced Tea punch

22.7.16
Esta deliciosa campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y The Coca-Cola Company. Todas las opiniones son mias. #SummerTastes #CollectiveBias
Happy fri-yay ! 

Lo que me encanta del verano a parte de las vacaciones son las deliciosas recetas y bebidas que se pueden preparar sin mucho esfuerzo en la cocina. 

Con las temperaturas tan altas que estas ultimas semana hemos tenido en California, lo que menos quiero es pasar demasiado tiempo en la cocina. 

Esta Pasta con chile poblano preparada con Barilla Rigatoni no lleva demasiado tiempo de preparación, y además es súper deliciosa acompañada de una refrescante Summery Raspberry Peach Iced Tea punch preparada con Gold Peak. Que mas podemos pedir ? Nada, mis corazones. Esta deliciosa merienda es perfecta para cualquier comida veraniega. Como me gusta decir a mi ~A people pleaser.


Esta pasta es una de las favoritas de mi familia porque es cremosa y con un toque pico-sito, algo que nos encanta. Pero claro que no seria la misma si no fuera por la  marca #1 de las pastas en Italia, probablemente porque se cocina a la perfección (al dente) cada vez, así que puedes estar segura de que a todos les encantara la cena. 

{En la Compra de 3 productos Barilla puedes ganar $ 1. Válido en todos los productos Barilla de caja azul y salsa Pesto Barilla. Aprovecha el reembolso de Ibota AQUI}

Si te gustarían mas ideas de recetas puedes visitar Barilla.com

Para refrescar el interior, que te parece una deliciosa bebida de Gold Peak. Lo puedes servir junto con la pasta, ya que sabe delicioso por si solo. Pero es verano después de todo, y no hay nada más refrescante que un vaso de té helado de durazno con un poco de raspberries, duraznos en trozos y un toque de menta y hielos. 

{Obtén un $ 1 de descuento en la compra de dos ( 2 ) botellas de 64 fl oz de Gold Peak té en Coupons.com}


Pasta con Chile Poblano

Ingredientes

2 cucharadas de harina
2 cucharadas de consomé de pollo en polvo
3 chiles poblanos
1 paquete de Barilla Rigatoni
1 lata de leche evaporada
1 cucharada de mantequilla
Un poco de leche fresca si es necesaria

Lo hacemos así

Lo primero que tienes que hacer es lavar los chiles poblanos y secar muy bien. Una vez lavados ponlos en el asador (o estufa, directamente en el fuego) y vamos a asarlos muy bien, procurando que todo el Chile quede asado por todas partes, como la imagen de abajo.

Mientras se asan los chiles. En una cazuela lleva agua a ebullición (la necesaria para cocer la pasta). Añade la pasta y cocina de acuerdo con las instrucciones de la caja (el tiempo varía ligeramente en diferentes estufas). Cuela la pasta cuando termine la cocción.


Una vez que los chiles estén muy bien asados los ponemos en una bolsa de plástico para que suden y cerramos la bolsa, cubriéndola con una toalla de cocina. Dejamos reposar por unos minutos entre 15-20 min.

Pasados unos minutos, ya es tiempo de limpiar los chiles. Sacamos los chiles de la bolsa y limpiamos muy bien, removiendo toda la piel, desvenamos y quitamos el tallo. 

En una batidora agrega la harina, el consomé, la leche evaporada y los chiles ya limpios, mezcla muy bien, hasta incorporar todos los ingredientes.

En la misma cazuela donde cociste la pasta, agrega la mantequilla y la mezcla de la batidora, cuando veas que esta espesando un poco, agrega la pasta previamente cocida. Agrega leche fresca si es necesario para evitar que quede demasiado espesa. 


Listo, a comer !


Summery Raspberry Peach Iced Tea punch

Ingredientes

1 Botella de Gold Peak (1.7l) Sabor durazno
Duraznos en trozos
Raspberries
Hielo 
Dos hojas de menta

Lo hacemos así

En un baso ponemos las raspberries y la menta, con la ayuda de un mortero machaca suavemente la menta y las raspberries para que suelten el zumo (ojo con no romper las hojas de menta). A continuación agrega los trozos de durazno picado el hielo y vierte el Gold Peak tea. 


Listo, una bebida refrescante y llena de sabor. 



Una comida sencilla, llena de una deliciosa pasta y un refrescante té de frutas. Perfecta para una comida fácil de verano que ha todo mundo le encantara.

Recuerda que puedes encontrar todos los ingredientes para esta comida en tu tienda Walmart.
El Gold Peak lo encuentras en el pasillo de refrigeración y Barilla pasta la encuentras en el pasillo de Salsas y pastas.


Pin It for later !

Provecho !

XO
Taina.

¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario