6 Consejos prácticos para pasar tu día del mes mas cómodamente #TipsFemeninos | The Blog By Taina

6 Consejos prácticos para pasar tu día del mes mas cómodamente #TipsFemeninos

2.8.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TipsFemeninos #CollectiveBias

Me encanta ser mujer. El regalo hermoso de ser madre, de alimentar a mis bebes, de ser la compañera idónea de mi viejo, de poner me tacones, de lucir vestidos elegantes y sentirme femenina, cómprame cremas para evitar que me salgan arrugas y ponerme aceites y cuanta cosas veo por ahí para que mi pelo este con brillo. 

Pero lo que no me gusta son esos días del mes, cuando ser mujer significa, tener el vientre inflamado, todo mundo piensa que los odias por que mi voz, mi dulce y tierna voz se convirtió en la voz de un monstruo al que no tolera que le hablen jajaja, los pantalones no me cierran, y los dolores menstruales controlan mi vida. Si, sabes a lo que me refiero ? A ti también te pasa lo mismo esos meses ? 


He puesto en practica algunos consejos que me dio mi abuela cuando era joven, y algunos otros que he encontrado prácticos y que me han ayudado a pasar esos días lo mas normal posible. 

Quieres pasar tus días lo mas cómodamente posible y disfrutar cada día ? Sigue estos pequeños consejos.

#1: Tomar un Te caliente que podría ser: de hierbabuena, de tomillo de salvia, de canela, de manzanilla o de jengibre. 
De manzanilla es uno de los remedios más efectivos ya que contiene una variedad de sustancias que desinflaman los músculos y evitan los espasmos.
De jengibre reducen la inflamación, por lo que se emplea para calmar los cólicos menstruales, la diarrea, el mareo, los dolores musculares.

#2: Poner una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente o toallas calientes (compresas) sobre el vientre. Esto te ayudará a relajar los músculos contraídos de tu útero, lo que causa el dolor asociado con la menstruación 

#3 Utiliza Playtex® Gentle Glide® 360°TM tampons que harán que tus días pasen desapercibidos. Con un diseño único de tres capas que ayudara a detener las fugas antes de que sucedan. Con un aplicador de plástico para una colocación segura y cómoda. Te sentiras más confiada y seguro con la protección 360 ° ™ que se abre para adaptarse y ajustarse a tu flujo, y con una protección hasta por 8 horas. Disponibles en múltiples niveles de absorción (Regular, Súper, Súper Plus, Ultra) por cada día de tu menstruación: desde flujo abundante y pesado hasta flujo leve y moderado.


#4 Evita algunos alimentos. Como las grasas, los helados, la cafeína y los alimentos con picante. Esto ayudara a evitar la inflamación y gases.

#5 Utiliza ropa cómoda. No utilices ropa que quede demasiado apretada en tu vientre o telas antitranspirante. La ropa un poco mas holgada te hará sentir menos apretada y esto ayudara para evitar mas inflamación. Utiliza ropa interior de algodón y ropa holgada para mantenerte fresca y seca.

#6 Ocupa tu mente en alguna distracción. Estar pensando y sufriendo en la cama no te ayudara de nada. Algo que me ayuda y me relaja es colorear. Desde que salieron esos libros de colorear para adultos los he tomado como terapia. Concéntrate en colorear relaja la mente, el cuerpo y libera el estrés. Así que a colorear se ha dicho.


Aprovecha ahora y encuentra cupones de descuento en coupons.com en los siguientes productos.
Carefree®: Ahorra  $1.00 en UNO (1) Carefree® Liners (excluye 20 o 22 ct.)
Stayfree®: Ahorra $2.00 en  DOS (2) Stayfree® Pads
Playtex® Gentle Glide®: Ahorra $1.00 en UNO (1) Playtex® Gentle Glide® Tampons

"Sólo por un tiempo limitado"Oferta inicia en 8/1/16  Date prisa mientras duren las existencias hasta 10/3/16 "


Las sugerencias mencionadas pretenden ayudarte a tener un mes mucho mas confortante y tranquilo. Espero puedas disfrutar de tus dias mas comodamente y tal vez hasta te olvides de que estas en tus dias.

Comparte estos practicos consejos con tus amigas. Todas las mujeres merecemos tener una vida confortable y saludable.

Para mayor informacion visita la pagina de Facebook

XO
Taina. 
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario