Inicia tu día con un gran desayuno: Dragón fruit, banana y Great Grains® smoothie | The Blog By Taina

Inicia tu día con un gran desayuno: Dragón fruit, banana y Great Grains® smoothie

6.9.16
Este Dragón fruit, banana y Great Grains® smoothie fue patrocinado por Post Consumer Brands, pero el contenido y las opiniones expresadas son mias.  #realvaluerealdelicious 
Que es lo que haces cuando tienes que prepara lonche a las 5am, llevar tres hijos a la escuela, llevar el carro al taller de reparación. Y cuando apenas te montas en el carro, a punto de iniciar tu día, y el carro NO PRENDE?  AAAHHHHHHH ! (grito deseperado)

Mi mañana el día de hoy fue sumamente estresante. Mis hijos ya iban un poco tarde a la escuela y yo tenía una cita a las 8:30 am en el taller. Y justo hoy, el carro decide no prender. 

Entre empujones, jalones y muchas gotas de sudor, logramos (gracias a Dios, y mi cuñada) acomodar el carro de forma que pudiéramos darle corriente. Por suerte, el taller me espero y pude dejar mi carro en reparación (para colmo, me chocaron) y recoger el carro de renta. Y ya estoy de regreso en casita, un poco más relajada y contándote mis penas.

Pero bueno, que mejor te cuento otra cosa más alegre.

Hablemos del desayuno. Que es lo que mas te gusta desayunar? 
Yo ultimamente estoy probando desayunos mas ligeros. No dejo mis chilaquiles y huevos rancheros. No claro que no. Pero estoy tratando de tener por lo menos dos dias a la semana, dos desayunos livianos, altos en fibra y que tengas colores lindos como este. Porque eso del color? La verdad por que me alegria tener un plato muy colorido, jejeje. 
Con este regreso a clases las mañanas siempre son más apresuradas y hay días que un desayuno rápido y ligero es lo más conveniente. (Especialmente cuando mis mañanas inicia como la de hoy)
Como este plato de dragón fruit, banana y Great Grains® smoothie hace un gran desayuno rapidito para antes de ir a la escuela o iniciar el día. Contienen todo tipo de cosas buenas que nos mantendrán en funcionamiento.  #RealValueRealDelicious
Hay seis variedades de Post Great Grains® y todos ellos funcionarían bien para cualquier desayuno y acompañar este plato de dragon fruit y banana smoothie.
Ingredientes
1 dragon fruit (Pitahaya)
1 banana
1 taza de leche 
1 cucharada de miel natural
Toppings
Post Great Grains® Dates Cereal
Media banana en rodajas 
Un poco de dragon fruit (Pitahaya) en rodajas.
Preparación
1. En una batidora agrega los 4 primeros ingredientes y mezcla muy bien. 
2. Verter en un recipiente grande y cubre con la selección de fruta fresca, un chorrito de miel y cereales Gran Grains®  Dates.

Inicia tu dia con un buen desayuno y afrenta con energia todo lo que el dia tenga para ti. No te olvides de descargar tu cupón de Great Grains® aquí 

XO
Taina. 
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario