Paletas heladas de cheesecake y nuez | The Blog By Taina

Paletas heladas de cheesecake y nuez

30.9.16
Unas simples paletas heladas de cheesecake y nuez, endulzadas con Nestlé La Lechera Dulce de Leche es justamente lo que el cuerpo necesita cuando el calor es extremo. 

Desde hace más de una semana las temperaturas aquí en San Diego han llegado hasta los 104 °F.  Ha sido insoportable el calor.

Así que ya imaginaras que el deseo por comer helado ha sido casi de todos los días. Es más, creo que ha sido lo unico que hemos querido comer en esta semana.

Mi refrigerador ha estado lleno de paletas de helado. Y así como las preparáramos, así mismo se desaparecen. En un abrir y cerrar de ojos.
Por suerte tuve tiempo de tomar unas cuantas fotos ha estas paletas heladas de cheesecake y nuez. Pero la fila detrás de mí ya no aguantaba más las ganas de comérlas.

Con el dia Mundial de Dulce de Leche #DulceDeLecheDay este proximo  11 de octubre, no hay mejor momento de prepara unas ricas, refrescantes y deliciosas patelas heladas.

¿Por qué gastar dinero en una tienda de helados cuando se puede hacer estas paletas fácilmente en casa? La receta es sumamente sencilla.

Paletas heladas de cheesecake y nuez, endulzadas con Nestlé La Lechera Dulce de Leche 

Ingredientes

1/2 paquete de queso crema
1/2 lata de La Lechera leche condensada
1 taza de fresas
Un chorrito de Extracto de Vainilla

Toppings

1 lata de Nestlé La Lechera Dulce de Leche
nueces Molidas

Preparación

1. En una batidora agrega todos los ingredientes (excepto las nueces y la Nestlé La Lechera Dulce de Leche)

2. Una vez tengas la mezcla.  Agrégala en los moldes para paletas de helado.

3. Agrega en la parte superior las nueces picadas. No te preocupes, las nueces no se hundirán ya que la mezcla queda bastante pesada.  Tapa los moldes y refrigera aproximadamente entre 2-3 horas. 

4. Una vez congeladas, sácalas y báñalas con un poco de Nestlé La Lechera Dulce de Leche para darle ese sabor extra delicioso. 

Gracias a Nestlé por patrocinar el post de hoy, he inspirarme a prepara ricas recetas Nestlé® La LECHERA®
Encuentra más inspiración y deliciosas recetas como este Tiramisú Helado o Estos Churros Mexicanos. Da clic en cada imagen.

 Tiramisu Helado Churros Mexicanos
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario