3 min Rice Roasted Chicken con alote y cilantro | The Blog By Taina

3 min Rice Roasted Chicken con alote y cilantro

4.10.16
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes, Mars, Incorporated. Pero todas las opiniones son mias. #BensBeginners #UncleBensPromo #CollectiveBias

Estas dos semanas han sido excelentes. Mis hijos han estado de vacaciones escolares y hemos aprovechado para descansar. Hemos dormido hasta que la espalda ya no aguanta más. Hemos visto películas hasta que la tv esta a punto de estallar. Y hemos aprovechado para preparar comidas juntos. Esto último ayuda muchísimo a que se coman toda la comida. 

Orgullosos del platillo que han preparado, dejan el plato limpio. 

Además de que es una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos, formar lazos de confianza más fuertes y conocer lo gustos y pensamientos de nuestros hijos. Creeme, te sorprenderan !

A una de mis hijas le encanta ayudar en la cocina. Desde que era pequeñita demostró su interes por prepara platillos y hornear cupcackes. Así que cuando es posible aprovechamos y juntas preparamos la comida del día. 

Y en estas vacaciones se nos unió en la cocina mi hijo Esteban. Viendo como preparábamos el desayuno y la comida, creo que le dieron ganas de ayudar. Aun a su corta edad es mucho con lo que puede ayudar en la cocina. Le encanta medir y cortar los ingredientes. 

Y aunque muchas recetas pueden llegar a ser bastante complicadas o con una lista grandísima de ingredientes. Esta vez ellos (mis hijos) decidieron que querían prepara algo rápido y que no fuera nada complicado. 

Y con Uncle Ben’s Ready Rice es justamente eso. La receta es sumamente sencilla, el tiempo de preparación es exageradamente corto y el sabor es delicioso. 

Ahora con el programa de Uncle Ben's Beginners Contest este mes de octubre es el día Internacional de Cook with Your Kids Day (Día de cocinar con tus Hijos) Los niños tienen la oportunidad de aprender a cocinar. E incluso tienen la oportunidad de ganar $ 30.000 para un cambio de imagen para la cafetería escolar de tu hijo y $15,000  para la familia.

Para concursar entra AQUÍ 

También pueden participar a continuación para ganar una tarjeta de regalo de Walmart - buena suerte!
#UncleBensPromo Sweepstakes

Además, exclusivamente en Walmart puedes ahorra con el descuento de Ibotta $0.75 off en los productos Ready Rice. 

Para esta receta utilizamos 

2 cucharaditas de agua
1 lata de elote amarillo 
un poco de cilantro picado 


Como te digo, la forma de preparación es sumamente fácil. 

Mientras Esteban agregaba el sobre de Uncle Ben’s Ready Rice Roasted Chicken en una cacerola, mi hija picaba un poco de cilantro.


Una vez el arroz este en la cacerola, agregaron la lata de elote amarillo, el cilantro picado, y las dos cucharaditas de agua.

Tapa la cacerola y baja el fuego.  Deja cocinar por lo menos 3 minutos.

Transcurridos los tres minutos, destapa y sirve en un plato.

Listo !

Nota: Si quieres que el tiempo de preparacion sea aun más corto, solo tienes que meter el sobre del arroz por 90 segundos en el microondas y listo. 


Hice mis compras en Walmart para los ingredientes que utilizamos en esta receta. 

 Pin IT !
¡Buena suerte a todos! Ahora hacer esta receta con sus hijos y a disfrutar !!

XO
Taina. 
¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario