Tu piñata personal en la puerta de tu casa #mexitreatyoself | The Blog By Taina

Tu piñata personal en la puerta de tu casa #mexitreatyoself

7.10.16

Este post va a empezar muy dulce (literalmente).

Where are all my Mexican sweet lovers. A los que les gustan los pelón pelo rico, los Lucas, los mazapanes, los chupachups, los Kranky, panditas, paletas payaso y todos los demás dulces que nos hacen sentirnos como niños de nuevo y recordar cuando corriamos a la tiendita de la esquina y nos comprábamos nuestros chuchulucos, nos sentábamos en la banqueta de la esquina a comer, y luego seguíamos jugando al futbeis. 

Ay, que tiempos aquellos ! También tu extrañas esos tiempos ?

Des que vivimos en california mis visitas a Mexico han sido cada vez más lejanas. Y no puedo evitar extrañar la comida, los chicharrones, los tamales, los chilaquiles,  y todas las garnachas que me gusta comer cuando voy de visita. Pero por suerte existen mercados aquí en California donde podemos comprar los ingredientes y preparar esos platillos en casa.

Pero algo que siempre estoy extrañando, son los dulces mexicanos. Ay, esos dulcesitos que me recuerdan mi niñez.

Cuando vamos a Tijuana a visitar a nuestra familia, es de ley que tenemos que pasar a la dulcería a comprar nuestros dulces. Pero compramos unos cuanto, y la mayoría se acaba ese mismo día antes de cruzar la línea fronteriza. Y pasamos demasiado tiempo sin regresar y probar otro dulcesito. 

Una foto publicada por •Lifestyle|LatinaBlogger|Food• (@theblogbytaina) el


Así que, cuando encontré a Mexitreat en Instagram mis ojitos brillaron, y no dude ni un segundo en escribirles para que me enviaran una cajita. Madre mía que alegría me dio cuando me contestaron y aceptaron enviarme una caja.

Te voy a ser sincera. Pense que me enviarían una caja con mini muestras y si acaso, unos cuatro o cinco dulces.

Nota a mi misma ese día: Pero cállate la boca mujer mal pensada, que la boca se te haga chicharrón. Como se te ocurre pensar semejante cosa. Ten fe mujer , la caja te llegara cargada de dulce y si quieres no los tienes que compartir con nadie, es más escóndelos en la parte más alta de la alacena y así te van a durar más. 

La buena noticia: Mira con lo que me encontré en mi puerta cuando llegue a mi casa. Mexitreat me callaste los malos pensamientos. 



Mi caja llegó LLENA de deliciosos dulces. GRACIAS !
La mala noticia: Mis hijos y mi marido se están comiendo mis dulces  


La otra buena notia: Mexitreat tiene una suscripción sencilla y asequible en la cual recibirás una caja llena de delicias mexicanas justo en la puerta de tu casa. 

Como ellos mismos dicen "Es como tener su piñata personal entregada justo en la puerta de tu casa, excepto que viene en una caja discreta, por lo que no tiene que compartir a menos quelo desee"!


Mexitreat es una caja de suscripción mensual de tus dulces favoritos de México. La suscripción puede ser de un año o de mes a mes. Cada mes el contenido de dulces es variado, así que no te preocupes, no recibirás siempre los mismos dulces. 

Mi caja venia llena de dulces. En serio llena.  Galletas, tamarindos, paletas, sabritas y muchísimas cosas más. 


Asi que, si tu, como yo, no puedes viajar mucho a Mexico, ya no tienes porque seguir extrañando tus dulces Mexicanos favoritos. Suscríbete a Mexitreat y comienza a disfrutar de tu piñata personal directamente entregada a la puerta de tu casa. 

Visítalos en Instagram. 

Aclaratoria: Me fue enviada una caja de Mexitreat #mexitreatyoself para facilitar la reseña, pero no recibí ninguna compensación monetaria. 

¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario