Cuatro excelentes productos que me encantan para esta primavera | The Blog By Taina

Cuatro excelentes productos que me encantan para esta primavera

22.3.17

Llego la primavera y estoy lista para guardar pantalones, suéteres y botas en el armario. Y sacar del baúl las sandalias, vestidos y shorts de primavera. 

Amo los días nublados y lluviosos, los disfruto junto a mi ventana con una buena taza de café. Pero este año creo que hemos tenido más lluvia de lo acostumbrado, y por primera vez prefiero que salga el señor sol. 

No sé tú, pero a mí, la llegada de la primavera me hace sentir muy feliz. Tener más horas de sol me hace salir de casita y disfrutar al máximo los días. Tenemos más horas para disfrutar al aire libre, ir al parque, salir a caminar, ir de compras (yay!!) y tantas actividades que podemos disfrutar al aire libre con los días más largos. 

Y para estar superbién preparada, siempre tengo algunos productos que me encanta utilizar. Tanto como maquillaje, para el cuidado de la piel y el cabello. 

Hoy quiero compartirte cuatro de esos que yo considero esenciales en mi lista. 

"Powered by BrandBacker" *Producto patrocinado gracias a Finesse. Todas las opiniones son mias. 

Después de un invierno largo mi pelo termina siempre reseco, maltratado y con mucho frizz. Para lograr un cambio positivo y lucir el cabello más saludable esta primavera, he probando bastantes diferentes productos para ayudar a solucionar mi problema de cabello, y afortunadamente encontré Finesse. 

Lanzado hace más de 30 años en 1982, Finesse ha sido una marca de confianza a lo largo de este tiempo. El Champú y Acondicionador Hidratante Finesse® esta infundido con proteínas activas, y ayuda a restaurar y fortalecer el cabello que está seco, dañado, o a veces muy rizado. Las proteínas activas de seda y soja penetran profundamente en el cabello, dejando el cabello más hidratado y manejable. De esta manera, tu cabello se sentirá limpio y sedoso, mientras que es más fácil de desenredar y más fácil de peinar.

De hecho, la tan conocida Kim Kardashian ha sido una fan de Finesse® desde hace mucho tiempo e incluso ha inspirado a su media hermana Kendall Jenner, para utilizarlo. Kendall compartió que se enteró de Finesse por medio de Kim en octubre de 2016 a través de la revista Allure Magazine. 

Ahora puedes encontrar estos productos en Walgreens, Walmart y Rite Aid, así como en cadenas de supermercados como Kroger, Shoprite, HEB y Publix. Con un superprecio de $ 3.99 cada uno (pero sólo $ 1.99 en Walmart !!).


2. Bissú cosmeticos

Bissú es una linea de cosméticos que conocí gracias a una prima. He probado desde el polvo de maquillaje, esmalte para uñas, lápiz labial, delineador y mascaras.

Mi primer compra fue el maquillaje en polvo. Me encanto porque proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día. Con acabado natural, semi-mate. No cambia el color, aun en climas extremos. No contiene aceites. Absorbe y controla la grasa, sin resecar la piel. Y contiene protector solar.

De ahí me extendí a probar otros productos y déjame decirte que quede encantada con el resultado desde el primer momento.

¿QUIÉN ES BISSÚ?

Bissú es una empresa 100 % mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de su negocio, por lo que sus elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medioambiente, así como la exclusión en cualquiera de sus pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales.

PROPÓSITO

Desde su creación en 1991  Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Y además cuanta con la posibilidad de ser distribuidor autorizado.

3. Original Witch Hazel 

Este toner es perfecto para refrescar la piel y refinar los poros, quitando el exceso de aceite, la suciedad, y el residuo del maquillaje. Su fórmula 100 % natural no contiene fragancia ni colorantes añadidos.

Normalmente, lo uso por la noche después de lavarme la cara. Me gusta porque deja mi cara más suave y no la reseca. Este producto no proporciona esa sensación ardiente como otros astringentes / tóner ya que es libre de alcohol!  El olor es bastante tolerable también.

4. BH Cosmetics 

Una combinación versátil de sombra / rubor de 21 sombras de ojos y cinco rubores en una cómoda colección. La consistencia de las sombras de ojos es geniales !.

La comodidad de llevar todas las sombras y rubores en un solo estuche es genial, esto hace que viajar sea mucho más practico y fácil, sin necesidad de llevar lleno el bolso.

Yo soy un poco más neutral y me gustan los tonos un poco más bajos. pero sin duda si a ti te gusta algo más vibrante o tonos más fuertes. BH Cosmetic cuenta con una amplia gama de paletas de sombras y rubores, además de otros cosméticos.

Cuales con tus productos de primavera preferidos? Me gustaría que me recomendaras alguno, va ! Déjame tu comentario. 

XO
Taina




¿Qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario