3 INGREDIENTES PANCAKES DE BANANA -PARA EL REGRESO A CLASES. - The Blog By Taina

3 INGREDIENTES PANCAKES DE BANANA -PARA EL REGRESO A CLASES.

martes, agosto 15, 2017

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias

Los Pancakes de banana es un platillo muy económico y superdelicioso. Es ideal para servir en el desayuno para este regreso a clases. A mis hijos les encanta irse a la escuela con un buen desayuno en la barriga, y yo trato de desayunar junto con ellos. Ya que nuestro día comienza desde muy tempranito, lo mejor es salir de casa desayunados y listos con energía para iniciar el día de la mejor manera.

Yo recuerdo cuando íbamos a la escuela mi abuela siempre se encargaba de darnos un super-desayuno, nos levantaba muy tempranito para que tuviéramos tiempo de desayunar tranquilos y disfrutar cada bocado.

Creo que las costumbres que nuestros familiares nos enseñan siempre van con nosotros, y sin querer me salen como por inercia. Ahora, yo hago lo mismo, levanto a mis hijos tempranito para darles su desayuno y que lo disfruten sin prisas. 

Uno de nuestros platillos favoritos son estos Pancakes de Banana con walnuts, a mis hijos les encanta acompañarlos con un delicioso y refrescante vaso de Nestlé Nesquik®, yo lo prefiero con una buena taza de NESCAFÉ® Taster's Choice® House Blend, endulzado con Nestlé Coffee-mate® Natural Bliss® Sweet Cream. 

Es un desayuno de campeones!!


Cada vez que voy a Walmart y compro los productos Nestlé- me vienen a la memoria recuerdos de mi infancia, y los ricos desayunos que mi abuelita nos preparaba. Recuerdo que ella siempre tenía productos Nestlé en casa, ahora por eso siempre procuro tener mis ingredientes favoritos en mi despensa; Nestlé Nesquik® les encanta a mis hijos por su delicioso sabor, y a mi porqué tiene 7 vitaminas y minerales esenciales, no contiene colorantes, sabores o edulcorantes artificiales. Nestlé Coffee-mate® Natural Bliss® Sweet Cream porque está hecho con leche real, crema, azúcar de caña puro y sabor natural. NESCAFÉ® Taster's Choice® House Blend está producido con granos de café cosechados en forma responsable y NESCAFÉ® Clasico™ Dark Roast es 100% café puro.

Además, esta vez aproveche para comprar los ingredientes para este desayuno tan delicioso. 

No se necesitan más que tres ingredientes, es muy sencillo de preparar, pero te aseguro que disfrutaran cada bocado, y aun más si lo acompañas con una rica taza de café y tus peques con un refrescante vaso de Nesquik.



3 INGREDIENTES PANCAKES DE BANANA

INGREDIENTES

1½ plátanos grandes, maduros (200 g; 7 oz)
2 huevos
1 cucharadita de polvo de hornear

PARA DECORAR

Walnuts (nueces)
Trozos de banana
Miel o Jarabe

PREPARACIÓN

1. Tritura las bananas en un bowl (cuenco)

2. Una vez trituradas las bananas, mezcla los huevos, el polvo de hornear hasta que estén suaves y bien incorporados.

3. Caliente una sartén antiadherente grande o plancha a fuego medio. Deje caer porciones de la mezcla (aproximadamente 1 cucharada) en la sartén y cocina hasta que estén doradas por ambos lados, de 1 a 2 minutos por lado.

4. Sirve adornando con las nueces, trozos de banana y baña con la miel.

NOTA; Acompaña tus pancakes con una taza de NESCAFÉ® Taster's Choice® House Blend o un vaso de Nestlé Nesquik®


Echa un vistazo a la Estantería de productos de Back to School de Nestlé en Walmart.com aquí




QUIERES GUARDAR LA RECETA PARA MAS TARDE? PIN IT!



XO
Taina

You Might Also Like

0