BENTO LUNCH PARA DESPUÉS DE ESCUELA. - The Blog By Taina

BENTO LUNCH PARA DESPUÉS DE ESCUELA.

miércoles, agosto 16, 2017

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes.  Todas las opiniones son solamente mías. #GoldfishLunchSmiles #CollectiveBias


Esta idea de bento lunch les ha encantado a mis hijos, es una manera sencilla de consentirlos cuando salen de clases. Lo mejor es que cada ingrediente está disponible en Walmart, incluso la lonchera y los contenedores de colores que utilice para acomodar el lonche. Esto los puedes encontrar en la sección de regreso a la escuela. Y cuando estés por Walmart no te olvides de los Goldfish® crackers que estos nunca pueden faltar en ningún lonche, especialmente cuando están en Rollback a $5.98. 




*PUEDES COMPRAR ESTOS PRODUCTOS PASANDO EL RATÓN POR ENCIMA DE LA IMAGEN DE ARRIBA*

¡Para comprar el producto ofrecido en la imagen arriba, encuentre un Walmart cerca de usted!


Ya estamos de regresa a la escuela. La rutina del corre y corre está de nuevo en casa. Mis hijos tienen unas semanas que regresaron a la escuela y ya comienzo a ver esas caritas agotadas. Por lo menos dos o tres días a la semana corremos de la escuela a clases de música y taekwondo, y no nos da tiempo de realizar una comida en casa. Así que para no tener a mis hijos con el estómago vacío, los días que tenemos actividades fuera de casa me gusta prepararles un bento lunch. 

Este es un almuerzo muy simple y fácil de preparar, lleva duraznos, uvas, palillos de queso y pinwheels de pollo con zanahoria rallada y Goldfish crackers. 





Puedes incluir lo que más le guste a tus hijos, por ejemplo; manzanas, rollitos de jamón con queso, piña, etc.

El regreso a la escuela o incluso el inicio por primera vez puede ser un momento incierto para las familias. Mamás sabemos que no podemos controlar lo que sucede durante el día de nuestros hijos durante horarios escolares, pero sí podemos encontrar maneras de animarlos cuando regresen a casa. 

Recibirles con un snack/lonche después de un día largo y tal vez estresante, resultara ser placentero y los hará sentir especiales y amados. 

The Snack That Smiles Back®



PINWHEELS DE POLLO CON ZANAHORIA Y GOLDFISH® crackers. 


INGREDIENTES

1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
1 cucharada de mayonesa
Un poco de zanahoria rallada
Tortillas integrales cocidas. 
PREPARACIÓN
1. Mezcla el pollo cocido, la zanahoria y la mayonesa.
2. Una vez bien mezclado, unta una tortilla con el pollo y agrega los Goldfish crackers.
3. Enrolla bien las tortillas y envuélvelas en una envoltura de plástico. Colócalas en el refrigerador entre 10/15 minutos.
4. Cuando estés lista para servir, corta en cuatro partes iguales aproximadamente. Listo !
No te olvides cuando estés en Walmart hay un rollback de $ 5.98 en 30 oz. de Goldfish crackers, ideales para usar en los lonches escolares o después de escuela.




Quieres guardarlo para más tarde? PIN IT!


Encuentra más inspiración para el regreso a clases con Goldfish® crackers aquí!

XO
Taina

You Might Also Like

0