Tengo que confesar...... - The Blog By Taina

Tengo que confesar......

miércoles, agosto 30, 2017


Si hay algo que me hace gritar como una niña chiquita desesperada son los roller coasters. No son las subidas lo que me da terror, sino las bajadas. No tengo ningún problema para subir, si no para bajar.

Así es la vida real, todos queremos vivir en la cima, en la fase del éxito. Pero... podremos vivir en los momentos bajos. Puedes tu soportar la presión al momento de bajar? 

En alguna ocasión leí sobre un puente que cedió bajo la presión, y se derrumbó. Veras la presión es buena hasta cierto punto porque nos saca de nuestro lugar de confort.  Es como una manguera, presiona el orificio y veras como sale disparada el agua con presión y llega mucho más lejos, lo mismo sucede en nuestras vidas, si ejercitas la cantidad necesaria de presión llegaras más lejos, nos llevara a otro nivel. Pero en ocasiones demasiada presión, a sí como el puente, nos hará derrumbarnos. 

¿Alguna vez te has sentido presionado más allá de la medida que puedes soportar?

Yo sí. 

En algunas ocasiones de mi vida la presión ha sido tanta que lo único que he podido hacer es gritar como esa niña chiquita asustada que va de bajada en un enorme roller coaster. 

Tratar de complacer a todo mundo siempre ha sido esa presión que me ha hecho sentir como que el puente se va a derrumbara en cualquier momento. Escuche a alguien una vez decir esto" No sé cuál se la receta para la felicidad, pero tratar de complacer a todo mundo en la receta para el fracaso". Cuanta verdad ! 

Para mí fue triste ver como a una persona que respete y valore demasiado, le di todo mi apoyo incondicional y trate de complacer en todo momento, me diera la espalda y desechara todo por la borda. 

Tiene que haber un punto en nuestras vidas donde digamos, No, ya basta, es suficiente. Tenemos que dejar de vivir bajo las expectativas de otra gente, y comenzar a decir, no, no puedo hacer eso. 

Toma bastante valor decir "NO". Es muy difícil dejar de ser el héroe de todo mundo. De tus hijos, de la familia, de los amigos. No somos superwomen, no somos de hierro, somos de carne y hueso, atravesamos dificultades y la presión nos ahoga igual que a cualquier otra persona. 

No dejes que la presión derrumbe tu puente, toma un tiempo para reflexionar que/quien es lo que te está haciendo daño, que/quien es lo que te está causando dolor y comienza a pensar en ti. 

Mira Cuántas personas te miran y luego cuentan Cuántas personas están...

XO
Taina. 

You Might Also Like

0