Enchiladas de camarones en salsa de crema de jalapeño. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena - The Blog By Taina

Enchiladas de camarones en salsa de crema de jalapeño. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena

martes, octubre 10, 2017

Este shop ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias


No tienes idea de cuánto tiempo paso en la cocina preguntándome qué preparar para la cena. Me resulta chistoso como cuando mis amigas me piden un consejo en que comida preparar, me resulta muy fácil aconsejar. Pero por alguna razón cuando soy yo la que tengo que preparar la cena hay días que no se me ocurre nada de nada. Jajaja ! 

En mí más reciente visita a Food 4 Less se me ocurrió preparar unas enchiladas de camarones con espinacas en salsa de crema de jalapeño. Yummy😋 ¡por supuesto! Utilizando LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz) mis chiles favoritos para cualquier receta picosita.


Me encantan los productos de LA MORENA®, y sus auténticos ingredientes, es una marca de comida mexicana que me permite incorporar un verdadero sabor de México en mi cocina. Y me permite explorar nuevos sabores. 

Fui a mi tienda Food 4 Less para comprar todos mis ingredientes para mis deliciosas Enchiladas de camarones con espinacas en salsa de crema de jalapeño.


ESTO ES LO QUE NECESITAREMOS PARA LOS CAMARONES:

LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz)
1 lb de camarones pelados y desvenados
Tortillas de maíz (cantidad necesaria)
1 cucharada de mantequilla para freír
Un manojo de espinacas
Un manojo de cilantro picado
1 diente de ajo (finamente picado)
Sal y Pimienta al gusto

PARA LA CREMA;

1 lata de leche evaporada
1 cucharada de harina
Una cucharadita de mantequilla derretida
3 chiles de LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz)
1/2 taza de queso rayado


PREPARA LOS CAMARONES;

1. En una sartén agrega la cucharada de mantequilla, deja derretir un poco a fuego lento y agrega el diente de ajo (finamente picado) Agrega los camarones pelados y desvenados y fríe ligeramente por ambos lados.

2. A continuación, agrega un poco de los chiles LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz) finamente picados y mezcla un poco. A continuación, agrega las espinacas y el cilantro picado. Sazona con sal y pimienta al gusto.

3. Una vez que este bien freído e incorporado, reserva.

PREPARA LA CREMA;

1. En una batidora agrega todos los ingredientes (excepto el queso rayado) y mezcla todo muy bien por lo menos un minuto. Reserva.


VAMOS A PREPARAR LAS ENCHILADAS;

1. Calienta el horno a 350 grados. 

2. Toma una tortilla de maíz y agrega en el centro la mezcla de camarones que preparaste anteriormente. Enrolla formando como una enchilada. Has eso con todas las tortillas.

3. Mientras vas formando las enchiladas, ve acomodándolas en un recipiente para hornear. 

4. Una vez tengas todas las enchiladas acomodadas, vamos a bañarlas con la crema. Por último, expolvoreamos el queso rayado por encima. Horneamos entre 20-30 minutos. 

5. Sirve caliente. Provecho !!😋


Como marca premium en su categoría, LA MORENA® tiene el sabor perfecto, que los consumidores hemos confiado. LA MORENA® continúa ofreciendo los sabores tradicionales de más alta calidad desde hace más de 35 años.

¿Eres fan de auténticas comidas con sabores hispanos como esta receta?

¿Qué tipo de recetas te gusta cocinar? ¿En qué usarías LA MORENA®? ¡Me encantaría saber!

Redescubre más sabores y recetas AQUÍ 

XO
Taina.

You Might Also Like

0