Banana overnight oats para el desayuno - The Blog By Taina

Banana overnight oats para el desayuno

miércoles, noviembre 01, 2017

I have received information and materials from ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017.The opinions stated are my own. This is a sponsored post. #ForBetterTomorrows #BetterTomorrows #FallBack #CollectiveBias


Estoy segura de que pisar un lego es enormemente doloroso y todo, pero ¿alguna vez te has levantado en medio de la noche porque estás tan adolorida de la rutina de ejercicios del día anterior? Y para colmo, tenerte que despertar a las 3 AM a preparar lonche para el marido... Eso mis queridas, duele más que pisar un lego...!😝

Últimamente esa es mi rutina del diario, así que mis días comienzan con mucha fatiga de no poder dormir la noche completa, y dolor muscular.


Hace unos días fui a Walgreens a comprar TYLENOL® PM. Me gusta tenerlo a la mano porque me ayuda a tener noches más relajadas y me libera de mis dolores musculares, de esa manera puedo tener un día más productivo. *use as directed! (usar como se indica)


Ahora que el tiempo está cambiando y con menos horas de luz durante el día, tener una buena noche de sueño es súper importante para mí. No quiero perder las horas del día debido a una mala noche de sueño causado por el dolor.

Ahora puedes aprovechar la oferta que tiene Walgreens en TYLENOL® PM 100 capsulas de $ 11.99 ($ 1.50 de descuento con la tarjeta Walgreens) válido 11 / 5-11 / 11

Tambien puedes conectarte con TYLENOL® PM en sus redes sociales para estar informada sobre nuevas promociones.
Facebook: https://www.facebook.com/tylenol
YouTube: https://www.youtube.com/user/TYLENOLOFFICIAL

👉PASA EL RATÓN POR ENCIMA DE LA IMAGEN PARA HACER LA COMPRA DIRECTA


Esta Banana overnight oats son perfectas para un desayuno rápido y nutritivo. El prepáralas una noche anterior resulta perfecto, así solo lo sacamos del refrigerador y listo. Incluso podemos llevarla como un lonche a la escuela o trabajo. Es perfecta para esos días que no hay mucho tiempo de prepara un desayuno completo o cuando nos sentimos fatigadas y no queremos pasar horas en la cocina. 


Banana overnight oats para el desayuno

Tiempo: 5 minutos / 7 ingredientes / 1 porción

Ingredientes

1/2 banana
1/2 taza de hojuelas de avena
2 cuch de jarabe de arce o miel
1 cuch de extracto de vainilla
2 cuch de fruta seca
1/2 taza de leche
un poco de canela en polvo

Preparacion

-Combina todos los ingredientes en un frasco, revuelve bien y sella.
-Refrigera durante la noche.
-Decorar con un poco de plátano en rodajas y frutas secas. Espolvorear con canela molida.
-Se sirvió frío.


 Puedes encontrar TYLENOL® PM en tu tienda Walgreens más cercana. 

PIN IT !


TYLENOL® PM contains a pain reliever and nighttime sleep aid. ©Johnson & Johnson Consumer Inc. 2017 The third party trademarks used herein are trademarks of their respective owners.

You Might Also Like

0