NO-BAKE DIRT CAKE con Concord Grape - The Blog By Taina

NO-BAKE DIRT CAKE con Concord Grape

viernes, marzo 30, 2018



Llamando a todos los amantes de los postres. ¿Estás listo para algo de delicioso?

Simplemente no puede ser más fácil que esto, me refiero a una receta que estará lista en unos 5 minutos y que sabe igual de delicioso. Preparémonos pues para disfrutar un NO-BAKE DIRT CAKE.

Muy fácil.

Mis hijos estaban pegados a la cocina esperando probar este postre, y justo alcance a tomar unas cuantas fotos antes de que se devoraran todo por completo 😋

La mejor parte de este NO-BAKE DIRT CAKE aparte de lo fácil y delicioso que es, claro, es que está preparado con Welch’s 100% Concord grapes Las uvas de Concord son distintas de las uvas de uso cotidiano que normalmente obtendrá en la tienda de comestibles. Tienen pieles gruesas de color púrpura oscuro y semillas crujientes, que es donde encontrarás los nutrientes de las plantas promotoras de la salud, o polifenoles, detrás del estado de la superfruta de la uva.

Cada vaso de 100 % jugo de uva está hecho con uvas enteras de Concord (pieles, semillas y todo) y absolutamente sin azúcar agregado. Por lo tanto, puedes disfrutar el sabor naturalmente y el poder polifenólico de Mighty Concord todo el año.


Solo necesitaras unos pocos ingredientes; Queso crema, 1/4 de cucharadita de azúcar, galletas Graham molidas, blueberries y un poco de jugo Concord grape de Welch's.

Lo primero que hay que hacer es poner en una cacerola las blueberries, el jugo y la cucharadita de azúcar. Deja hervir un poco y reduce el fugo hasta que el jugo de se haya evaporado y caramelisado un poco.


En otro recipiente mezcla el queso crema a temperatura habiente junto con la mezcla anterior, mezcla envolviendo suavemente para que no se muelan las blueberries.

Ahora solo se trata de ir intercalando la crema anterior y la galleta milida en un vaso de vidrio. Agrega un poco de las blueberries frescas y un poco del jugo caramelizado por encima.


 
NO-BAKE DIRT CAKE con Concord Grape

INGREDIENTES

1 paquete/ 6 oz de blueberries

1 paquete de galletas Graham molidas

1/4 de cucharada de azúcar

3 o 4 cucharadas de jugo Concord grapen de Welch's

1 paquete de queso crema (temperatura ambiente)

PREPARACIÓN

En una cacerola pon al fuego las blueberries, el jugo y la azúcar. Deja hervir un poco, reduce el fuego y deja que se evapore un poco y se carameliza. Una vez lista apaga el fuego y retira. Deja reposar.

Mientras muele las galletas y reserva.

Una vez la mezcla anterior este listo y fría, mezcla con el queso crema envolviendo suavemente para evitar que las blueberries se muelan por completo.

En un vaso de vidrio por una primera capa de las galletas molidas, enseguida una capa de la crema anterior, luego otra de galleta y así intercalando.

Agrega al final un poco de blueberries frescas, un poco del jugo caramelizado y un poco de galleta molida para adornar.

Listo ! #yummy


XO
Taina. 

You Might Also Like

0