RECETA: CAMARONES A LA DIABLA Y Michelob ULTRA - The Blog By Taina

RECETA: CAMARONES A LA DIABLA Y Michelob ULTRA

lunes, abril 30, 2018

Este artículo ha sido patrocinado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mías. El contenido está destinado a lectores mayores de 21 años de edad. #MiCervezaPremium #CollectiveBias


Finalmente, ya estamos viendo días más soleados aquí en California, y no podíamos estar más felices porque ahora si podemos disfrutar de nuestro patio.
A mi marido siempre le ha encantado salir a comer en el patio, dice el que se disfruta más. Y tiene razón por qué después de llegar del trabajo cansado lo único que quiere el pobre es relajarse y disfrutar una rica comida.
Así que aprovechando que el señor sol se deja ver un poco más estos días, aproveche para preparar una super deliciosa receta que a él le encanta "Camarones a la diabla". Son picocitos, pero como buenos mexicanos que somos, nunca puede faltar un platillo tradicional picocito en mi mesa. Y para consentir a mi marido, que se relaje y suelte el estrés del trabajo, solo le tengo que arrimar unas refrescantes Michelob ULTRA. O como a el le gusta decir "a great little treat for me to enjoy after a hard day’s work".
Además, es un excelente opción para disfrutar de una manera más ligera durante el día de la semana. Nosotros compramos Michelob ULTRA que tiene tan sólo 95 calorías pero ahora también está disponible la NUEVA cerveza premium de gran sabor Michelob ULTRA que ahora también viene en botellas más pequeñas que contiene tan sólo 55 calorías, 1.5 carbohidratos y es ideal para disfrutar cualquier día de la semana.
Estos camarones a la diabla son muy fácil de preparar y están listos en tan solo 30 minutos. Los puedes acompañar con arroz y ensalada, o también como unos ricos taquitos a la diabla.
Vamos por la receta !


CAMARONES A LA DIABLA

INGREDIENTES ½ Kilogramo de Camarones frescos (limpios sin cabeza y sin vena) Aceite 3 Dientes de Ajo 7 Piezas de Chile guajillo Un poco de Chile chipotle en adobo 3 Jitomate ½ Pieza de Cebolla 1 Taza de agua para hervir Una pizca de Sal PREPARACIÓN
1. Abre por la mitad los chiles y retira las semillas y las venas, o si la prefieres mas picosa deja la semilla, al igual que las venas. 2. En una cacerola agrega la taza de agua, pon la cebolla, el diente de ajo, el jitomate (sin semillas) y los chiles que limpiaste. Deja que hiervan por unos 10 minutos, y retíralos del fuego. Licua todo, agregando también una pizca de sal y el chile chipotle. Reserva. 3. En un sartén calienta un poco de aceite, y agrega los camarones (previamente limpios). Déjalos cocer hasta que hayan tomado un color ligeramente rosado. 4. Agrega la salsa que licuaste y deja que espese, moviendo ocasionalmente. 5. Retira del fuego y sirve acompañados de arroz y ensalada ¡listo! Camarones a la diabla están listos para disfrutar en este rico calorcito de primavera. Y no te olvides de bajar lo picocito con una rica Michelob ULTRA.
Provecho !
XOXO
Taina 😉

You Might Also Like

0