Sobre Taina | The Blog By Taina

Sobre Taina


Hola, me llamo Taína, Soy una treintañera nacida en Los Ángeles California, pero criada en un pequeño lugar llamado Rosarito en Baja California Mexico, actualmente vivo en Chula Vista California. Soy Madre de tres hermosos que Dios me ha prestado y esposa de un hombre maravilloso, que amo desde el primer día que le conocí. 

Dedicada a mi familia a tiempo completo el cual disfruto al máximo, amo, adoro, alabo y entrego mi vida completa a Dios que ha llenado mi vida completamente de alegrías, gozo, paz y sobre todo su amor y misericordia. 


Amo el chocolate, de cualquier forma, estilo, color y sabor, prácticamente me lo puedo comer como sea, donde sea y a la hora que sea, me encantan los perros, pericos y changos (monos) estos dos últimos aun siguen en mi lista de Must-have.

Aun veo caricaturas, me divierten mucho y también disfruto las películas de acción.
Me ENCANTA el café acompañado de un rico pan dulce y una buena charla, aunque también lo disfruto estando en la soledad, que hay días que la necesito y mucho.  



Sobre el Blog

Abrí el blog con la idea de compartir todos los temas que me interesan y por el momento me apasionan, Tutoriales, consejos y Tips, Descargables y muchas cositas cute.... y todo desde mi punto de vista personal. Además, en el blog podrás encontrar distintas colaboraciones con Bloggers supertalentosas y con temas muy variados. Si te interesa participar AQUÍ puedes hacerlo.

También podrás encontrar diferentes recetas supersencillas y fácil de preparar para  mamas en apuros.

Si quieres platicar me puedes encontrar en las redes sociales, y te mantendré al tanto de lo que pasa en el blog.



Si tienes cualquier duda, consulta, pregunta, sugerencia,o te interesa ser sponsor o hacer alguna colaboración me puedes escribir sin ningún problema a ytbp05@gmail.com