Media y Política de Privacidad | The Blog By Taina

Media y Política de Privacidad

Media 

Soy madre de tres hermosos hijos, esposa y bloguera que siempre esta en busca de excelentes productos/servicios que sean de interés para mis lectores y que sean de beneficio para mi vida.

Me encanta difundir información sobre nuevos productos y grandes hallazgos, esto puede incluir; Pero no está limitado a; Productos alimenticios, productos de alta tecnología, recetas, etc. Así como nuevos lugares y cosas que hacer.

Me gusta hacer sorteos y reseñas. Siempre pensando en los mejores productos para mis lectores.  Para hacer una petición sobre algún sorteo y/o reseña, pueden contactarme por correo electrónico en: ytbp05@gmail.com

Tenga en cuenta que cualquier producto que reciba para la revisión/reseña y/o sorteo no será devuelto, y siempre voy a hablar mi más honesta opinión de la experiencia sobre dicho producto. Si anfitrióno un sorteo, el patrocinador se compromete a enviar y pagar el premio al ganador.

NOTA * Ya que soy una bloguera latina que vive en Estados Unidos, todas las opiniones, mensajes y regalos será escrito en español



Para espacios patrocinados disponibles en THEBBT consulte este enlace.  AQUI 


Disclosure Policy

THEBBT es un blog sobre estilo de vida y tecnología. El Blog es editado y escrito por . En este Blog se aceptan formas de pago via paypal y/o depósitos bancarios por la publicidad, el patrocinio, inserciones pagadas, mensajes pagados u otras formas de compensación.

La compensación recibida no influirá en el contenido, temas o mensajes publicados en este blog. Cualquier banners o logotipos de empresas que están presentes o pueden estar presentes en cualquier momento en THEBBT son por mi propia voluntad y aceptación.

También puedo ser o seré compensado para proporcionar opiniones y comentarios sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas.

A pesar de que pueda recibir una compensación por mis mensajes y comentarios o anuncios, siempre voy a dar mi más honesta opinión, resultados, creencias o experiencias sobre esos temas y/o productos.

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente mía.

NOTA * Cualquier reivindicación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.
Quieres ver como se manejan algunos post patrocinados? ve AQUI, AQUI, y tambien   POR AQUI