Sera Mi Blog Mobil Friendly?? - The Blog By Taina

Sera Mi Blog Mobil Friendly??

miércoles, marzo 18, 2015

Noticias recientes de Google

A partir de 21 de abril vamos a ampliar nuestro uso de la telefonía móvil de uso como una señal ranking. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda. En consecuencia , los usuarios encontrarán más fácil conseguir resultados relevantes, de alta calidad de búsqueda que están optimizadas para sus dispositivos.

Si tu Blog no es todavía Mobil friendly necesitamos hacer algo desde ahora porque para google esto tiene demasiada urgencia.


Significado de urgencia:Muy Importante, hazlo YA!


Vez que importante, Ok estamos de acuerdo, comencemos por ver si tu Blog es Mobil Friendly haciendo Una
Prueba

Lo que Mobil Friendly significa; Diseño de respuesta o diseño de respuesta móvil, es decir que el sitio web sea adaptable a todos los tamaños de pantallas móviles, como teléfonos celulares, tablets, pads y notebooks, AQUI puedes obtener mas información sobre el anuncio de Google.


Cuando haces la búsqueda desde tu móvil, tiene que apareces como Mobil friendly para que se pueda acceder y ajustar la pantalla desde cualquier dispositivo móvil.

Si aun no lo haz hecho te recomiendo que lo hagas desde ahora, ya que pronto google implementara el nuevo uso de la móvil.

Si quieres ir mas haya con tus cambios y dar un poco mas de personalización, te recomiendo estas entradas de Miss Lavanda Lecciones 1 y 2.

Y es todo por hoy, si te ha ayudado esta entrada porfis porfis te pido que la compartas que no cuesta nada.
Excelente día Taina !

You Might Also Like

6  

  1. Mil gracias por la información, gracias a lo que antes nos había regalado Miss Lavanda ahora mi blog aparece como Movil Friendly y gracias a ti por el anunció, super importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer nena, la verdad que con esos tutoriales de Laura todos hemos aprendido, me extraña no saber nada de ella.

      Eliminar
  2. Un Placer Guapa, si ;a verdad los tutos de laura nos han ayudado a muchos, me extraña no saber nada de ella.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el dato, efectivamente mis blogs son amigables :) no me pierdo tus post me han sido muy útiles, saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Si , tienes razón es preocupante no saber nada de Miss Lavanda, no ha dado señales por ninguna parte :/ esperemos este bien !

    ResponderEliminar
  5. Si Erika ojala sea solo unas merecidas vacaciones, gracias guapa por pasarte por aca.

    ResponderEliminar