BI;Emilia My Sweet Agatha - The Blog By Taina

BI;Emilia My Sweet Agatha

lunes, mayo 18, 2015


Que emoción ya faltan pocas horas para que finalice el sorteo, si no te has apuntado aun hay tiempo, pásate por aquí y apúntate no te quedes fuera, ya quiero saber quien sera la ganadora, que emoción !

Hoy es unos de mis días preferidos, me encantan los lunes porque tenemos invitadas super lindas en el blog, hoy aunque vengo un poco tarde por que el tiempo me tiene loquita, no voy a dejar pasar este día sin presentarles a Emilia del Blog My Sweet Agata, ya veras que cuando la visites te encantara, desde el lunes hasta el viernes quedaras enamorada.
Adelante Emilia el Blog es todo tuyo.


Buenos días soy Emilia, soy la mamá inquieta que está detrás del blog My Sweet Ágatha.
En primer lugar quería agradecer a Taina que me haya dado la oportunidad y un espacio en su blog para presentarme y darme a conocer en este espacio tan grande, el 2.0!!!

 Mi blog es un espacio para madres inquietas y amantes de las manualidades y las cosas bonitas; ah y también para no madres, por supuesto!!! En él podréis encontrar algunas secciones fijas que publicamos cada semana y posts variados. Os lo explico:

 Los lunes tenemos posts variados que van surgiendo de ideas y cosas que hacemos.
 Los martes tenemos post fijo de actividades didácticas: son actividades fáciles para dar muchas ideas a todas las mamás que quieren jugar, estimular y disfrutar de sus hijos de una forma fácil y sencilla. Como logopeda hago mi aportación profesional al final del post:


 Los miércoles presentamos variedad de actividades para hacer con los niños en nuestra ciudad, en Palma de Mallorca.
Los jueves solemos presentar nuestros DIY tanto para regalar, como para nosotras y también hacemos encargos:



 Y cada viernes nos tomamos un café con nuestros lectores como si compartiéramos mesa. En estos posts os cuento todos mis nuevos descubrimientos, tanto sitios para cenar, tiendas bonitas, juguetes, notícias que nos alegran y todo lo que podemos compartir cada semana, como si estuviéramos juntos.

 Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!! Espero que nos visitéis y nos dejéis vuestras opiniones!!! Muchisimas gracias TAINA!!!


You Might Also Like

2  

  1. Bellas ambas y gracias por presentarnos otra linda blogger.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti hermosa, por pasarte por aquí, Un saludo.

    ResponderEliminar