Dando estilo y personalizando Titulos - The Blog By Taina

Dando estilo y personalizando Titulos

lunes, mayo 11, 2015



Sabemos que la entrada como las imágenes y la calidad del posts son muy importantes, pero algo que también es importante; es el titulo de cada entrada, no solo el titulo si no el aspecto de este también, y una manera muy fácil y practica de hacerlo, es la siguiente que te voy a mostrar.

Ya sabes que blogger nos da mucha posibilidad de personalizar nuestros blogs, pero con las opciones que tiene a la mano, se queda corto, y es por eso que se tiene que echar un poquito de trabajo extra, para que luzcan lindos, o al menos para que tengan un poco mas de personalidad. 

Eso si que debemos agradecer a blogger por dejarnos tunear nuestros blog a nuestras anchas, que de no ser así, tendríamos que soltar un buen billete $$ para contratar a alguien que lo haga por nosotros o terminar todos en el aburrimiento con los mismos diseños, no crees?

Te digo es fácil, no hace falta saber mucho de diseño o de códigos, con que tengas los codigos que te voy a dar a la mano y los modifiques a tu gusto en cuanto a colores, bordes y tamaños, veras que el resultado es super lindo, abajo te doy unos ejemplos de lo que puedes hacer y como quedarían. 




Manualidades FÁCIL y PRACTICAS
<span style="color: #F5C5C5;">Manualidades</span>FACIL<span style="font-style: italic;">y</span> <span style="color: #95C5F9;">PRACTICAS</span>

Si quieres poner un fondo al titulo:

MANUALIDADES FACIL Y PRACTICAS

<span style="background: #FEE9E6; padding: 10px;">DELICIOSA TARTA <span style="font-style: italic;">de</span> CHOCOLATE</span>

Tambien puedes añadir bordes:

  MANUALIDADES FACIL Y PRACTICAS

<span style="border: 3px solid #F73BE1;">MANUALIDADES FACIL Y PRACTICAS</span>


Si quieres cambiar el tamaño de la fuente: 
TU TEXTO AQUÍ

<span style="font-size: 10px;">TU TEXTO AQUÍ</span>

Si quieres poner un borde y fondo:

Aquí el texto al que le aplicamos el estilo
<div style="background: #
FDE6E4; border: 1px solid #555555; padding:5px;">Aquí el texto al que le aplicamos el estilo</div>

TODO lo que se encuentra marcado ASI son los valores que puedes modificar, color de texto y fondo, tamaño de letra y borde.
Basta con pegarlo en TITULO DE ENTRADA y ya. Inténtalo, juega con colores, bordes y tamaños.

Y tambien quiero aprovechar para volverte a invitar al sorteo ya quedan solo 8 dias para que termine, apúntate para ganar una plantilla prediseñada, AQUI puedes obtener mas detalles.




Pues bien es todo por hoy, si te ha servido esta entrada y crees que es útil, porfis compártela y ayudemos a tunear mas blog para que queden chulos.

You Might Also Like

6  

  1. Muy buen post! cuanto aprendemos contigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegra poder ayudar.aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Si nena, es bueno saber, así tuneamos nuestros blogs y quedan chulos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el tutorial, pero si queremos poner el título con un fondo de una imagen (por ejemplo una tira de washi tape) ¿como habría que hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili en este otro tutorial explico como hacer eso.
    http://theblogbt.blogspot.com/2015/03/como-personalizar-el-titulo-de-entradas.html#comment-2022334249

    ResponderEliminar