BI;Patty Frattini. - The Blog By Taina

BI;Patty Frattini.

lunes, junio 08, 2015


No hay nada mas relajante que llegar a un día lunes(mi favorito) y no tenerte que despertar corriendo, alistar desayunos y lonches, peinar y correr camino a la escuela, si, ya estamos de vacaciones y se siente genial, ahora a disfrutar y tomar los días con mas calma y relax.

Sabes que me encantan los lunes de Invitados, si? tenemos cada lunes unas chicas estupendas, con blogs maravillosos, y hoy llega otra chica encantadora, Patty con un blog delicioso, ya veras, tiene unas recetas apetecibles, y un plus, también tiene cositas chulas para descargar como la que tenemos hasta el final del post, pero antes de ir a eso, vamos a conocerla, va ! y no te vayas sin descargarte el regalito y comentar unas cuantas lineas.


Adelante Patty el Blog es todo tuyo.
La Taza de Loza
Pues ha sido un gusto que me hayas invitado a participar en tu blog. Os cuento brevemente la pequeña historia de mi blog La Taza de Loza. Todo empezó con una serie de recetas que “iban y venían” me pasaba mucho tiempo mandando las recetas por mail o las apuntaba en un simple papel que tuviésemos a mano. Total un poco descontrolado y desordenado.
Hasta que un día de Enero de 2013 por medio de una amiga que me convenció para hacer un blog y me ayudó en mis primeros pasos “blogueriles”. Al principio era casi un diario en el que escribía las recetas pero sin más interés que el que solo les llegasen a mis amigas y conocidos.
Estudié Bellas Artes y profesionalmente me he dedicado siempre al diseño gráfico, publicidad y edición; pero mi blog no tiene casi nada de lo que hago normalmente, es decir,  empezó solo con recetas pero poco a poco y como se dice en España: “La cabra tira al monte” y entonces de vez en cuando hago cosas de diseño muy sencillas y las subo al blog para que al que le guste o le venga bien se las descargue sin más.
Casi a los dos años de estrenar mi blog comienza ya el “gusanillo” de: “Lo voy a dar más a conocer”, hice colaboraciones, me inscribí en Red Facilisimo, también gracias a una colaboración invitada que hice con una receta de pizzas & masa en el blog de “Esplendor en la Cocina”  y que Nisa, su autora me presentó esta red de blogs. Todo un acierto.
A partir de Diciembre de 2014, entré en esta Red de blogs y lo mejor de esta historia ha sido la gente estupenda que he conocido gracias a mi blog, esto es lo que no tiene precio.
Como veréis si entráis a echar un vistazo a mi blog, es un espacio sin mucho color, sencillo, blanco,  donde lo único importante son las recetas, sin más historias ni adornos innecesarios ya que al fin siempre voy por mi camino profesional y no lo puedo evitar: “Menos es más” y básicamente por estos dos motivos:
1 .Por la velocidad del blog
2. Por la sencillez
Escalopes Argentinos
Bueno me despido ya de esta pequeña incursión que he hecho en el blog de Taina, que tan amablemente ha puesto su “espacio” a mi disposición. Seguro que será el principio de una larga relación no solo con ella y su estupendo blog, sino también con todos los que leemos y esperamos con impaciencia sus nuevos post , siempre tan útiles y que mil veces nos habremos dicho: “Esto es exactamente lo que yo buscaba para…tal o tal cosa”.

Muchas gracias a todos por estos minutos.
Patty Frattini




Taina.

You Might Also Like

7  

  1. Verdad que si, yo quedo encantada con sus recetas, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito blog y que buenas recetas! Felicidades y besos desde México!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luz por pasarte por aquí, un beso !

    ResponderEliminar
  4. Se ve un blog lleno de recetas deliciosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Taina!! que post más apetecible!! otro blog genial que nos has presentado, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Si, pero también comparte unos descargables preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, si que todo lo que tiene Patty es super apetecible, Un saludo !

    ResponderEliminar