Crea tu tienda online super fácil y gratis. - The Blog By Taina

Crea tu tienda online super fácil y gratis.

jueves, agosto 13, 2015

Para ahora ya tendrías que ver visto la pestaña de The Shop en el blog, cierto ?  Si pasas el cursor sobre esa pestaña te direcciona a la tienda donde vendo algunos diseños de plantillas pre-diseñadas.

Hoy es tan fácil y practico vender online, existen de todo tipo de tiendas vía internet, como por ejemplo Ebay donde puedes vender de todo tipo de productos, Etsy donde la mayoría vende productos hechos a mano, Amazon, pero todos estos no te proporcionan un diseño único o que se ajuste a tu estilo,ademas de que algunos cobran un % de comisión por cada venta, seamos honestas(os), nos gusta lo nice, lo que podamos personalizar, lo que nos aporte un 100% de ganancia y sobre todo que sea gratis o aun muy bajo precio! 

No es que sea la persona mas miserable del mundo, pero en un mundo donde todo esta muy caro y con unos pagos de casa, aseguranzas, escuelas, gas, comida y tres hijos, el dinero lo tengo que estirar lo mas que se pueda, California es un lugar muchísimo muy caro para vivir, así que tenemos que hacer lo posible por ahorrar dinero y sacar mas de donde se pueda.

Así que me las ingenio para buscar webs, apps y todo recurso para hacer un poco de $ extra, utilizando las mejores plataformas, gratis o aun precio muy accesible.

Como te decía yo vendo mis plantillas pre-diseñada en una plataforma que me permite elegir un diseño prediseñado y me da la opción de poder editarlo mediante códigos HTML y CSS, si tienes un poco de conocimiento no te resultada complicado dar unos pequeños retoques.

Con esta plataforma podrás vender lo que quieras, desde ropa, accesorios, etc, vamos ir paso a paso, desde como iniciar tu cuenta, como diseñar tu tienda, como agregar tus productos hasta como redactar tu política y privacidad.

Paso 1. Lo primero que tienes que hacer es ir a Tictail  y pinchas en el botón azul para crear cuenta (start your free online store)
Paso 2. Introduce tu email y la contraseña que quieres aplicar y presiona en iniciar tu tienda (start your store)

Vamos a ver para que es cada boton y cada herramienta.

Inicio; Como su nombre lo indica, te lleva directo al tablero de tu tienda.
Ordenes: Aquí puedes ver todas las ordenes (pedidos de tus clientes),  que se han hecho.
Productos: Aquí puedes manejar toda la información que cada producto, como nombre, descripción, precio, agregar imagen, borrar producto, etc.
Descuentos: Para agregar descuentos especiales a tus productos.
Tienda Móvil: Aquí puedes gestionar la apariencia y diseño de tu tienda móvil.
Promo Facebook: Para crear promociones y campañas de anuncios pagados para facebook.
Tienda Apps: En esta sección puedes encontrar diferentes apps, que puedes gestionar para trabajar con tu tienda.
Ayuda: Centro de ayuda.
Herramientas:  Te permite gestionar la información de la tienda, como descripción, nombre, URL, imagen, email de contacto, activar la forma de pago, crear la descripción de forma de envió, manejar la locación, y la política de términos y condiciones, etc.
Tienda: Te permite ver la tienda en vivo.
Agregar Mas Productos: Aquí es donde vas a ir agregando cada producto nuevo que incluyas a la tienda.

Bien ahora vamos a ver un poco de los diseños que tienen disponible y en los cuales se pueden hacer cambios.

En Nuestra rueda de herramientas vamos a ir a Store Design (diseño de tienda) y se abrira una pequeña pestaña del lado derecho de tu pantalla, alli seleccionaras uno de los diseños que se ofrecen,


Listo ! guarda tus cambios y tu nueva tienda esta lista. Una tienda linda con un diseño personalizado, que puedes manejar facilmente, agregar o quitar productos cuando quieras, sin pagar ningun centavo.

Que te pareces, facil verdad?  Si te ha quedado alguna duda, dejame tu comentario y trato de ayudarte. Si ! Bye.

You Might Also Like

0